unique. ✰

3.5K 263 36
                                    

Jisung no podía pensar en claro en ese momento, teniendo al mayor moviéndose frenéticamente sobre su miembro de adelante a atrás, mientras soltaba gemidos de placer y satisfacción mientras que el solo se dedicaba a exhalar el humo del cigarro que mantenía en una mano y disfrutar del placer que recibía gracias a su compañero de trabajo y su "amigo". Y es que las oportunidades de poder tener un momento a solas eran escasas debido a la apretada agenda que llevaban siendo idols y la casi inexistente privacidad que había en los dormitorios, así dedicándose a disfrutar del otro cada que pudieran tener la oportunidad. Pareciera como si la relación que mantenían estos dos se tratase solo de sexo, y aunque así fuese, jisung estaba seguro de que alguna vez lograría declararle los sentimientos que surgieron hace años a su mayor, pensar en lo mucho que odiaba a su hyung por el hecho de hacerlo dudar de su sexualidad mientras que mantenía una novia lo excitaba una vez más, ¿como es posible que ese jisung de 16 años fuera tan inmaduro para simplemente pelear con quién se adueñaba de sus sueños húmedos?

El espejo de la habitación empezaba lentamente a empañarse debido al calor que se producía gracias a los dos chicos que yacían dentro, jisung adoraba ver a hyunjin desde todos los ángulos posibles así que cambiando costosamente de posiciones en la que hyunjin se sostenía de ambas rodillas y brazos, los cuales iban perdiendo fuerza debido a la sobrecarga de placer, agarró una de las remeras que se encontraban desparramadas por la gran cama y con las fuerzas que reunió dispuso a rápidamente limpiar el espejo para seguir disfrutando de su amigo, porque claro, después de todo ellos seguían siendo amigos.

Hyunjin era un desastre de gemidos y Jisung adoraba saber que él era el causante de estos, tener al más alto debajo de él emitiendo sonidos obscenos con el choque de sus cuerpos y el placer de sentir la calidez de la entrada del contrario era como tocar el infierno con ambas manos y el de cabellos azules jamás tendría suficiente del contrario.
el de cabellos rubios oprimía sus caderas, anunciando que estaba por venirse, haciendo que el miembro de jisung se contraiga entre sus paredes, ambos estaban al límite del éxtasis, en unas estocadas más el menor terminó dentro del contrario soltando un gemido profundo que más bien sonaba como un gruñido de protesta, mientras que hyunjin acababa con un fuerte chorro de semen sobre las sábanas negras de su habitación.

Ambos trataban de regular sus respiraciones, a la par que el peli-azul tiraba al suelo lo que había quedado del porro. En unos instantes más jisung salió del rubio para que ambos pudieran recostarse antes de tener que limpiar lo que habían ocasionado, con un poco de duda, hyunjin se giró hacia su derecha para abrazar el pecho desnudo de jisung, el último dándose cuenta de esto, atrajo al mayor hacía si para abrazarlo de la cintura y dedicarse a mimarse el uno al otro, entre besos, lamidas y mordidas que no pretendían dobles intensiones.

Fue un impulso, o eso quiere creer jisung para no darle trabajo a su cerebro para analizar la situación, pero en el momento que rompió levemente el beso para exclamar un "te amo" hyunjin no sabía cómo reaccionar, se quedó unos minutos observando los labios del contrario, subiendo y bajando la mirada de sus ojos a sus labios, reunió valentía y susurro un "solo no me lastimes" antes de volver a besar al menor, claro, dejando una conversación pendiente sobre lo que había sido ese diálogo.

»✰

🎉 Has terminado de leer cigarettes after sex » 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 🎉
cigarettes after sex » 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora