Capítulo único

811 96 43
                                    

Heavy había crecido en una cariñosa familia llena de metal y cosas asombrosas, amaba mucho a su familia, pero su madre era su principal imagen a seguir, le entendía mucho mejor que su padre y hermano, no se sentía inferior a su lado y de hecho entrenaba y tenían un físico muy similar.

Pero había notado que de un momento a otro era más que evidente el tiempo que pasaban su padre y su hermano juntos, el pensó que se trataba de alguna clase de cosa como el y su madre, pero siempre olvidaba tocar, así que encontraba algunas veces a su hermano con cosas que "no debía ver" segun Dee, pero de igual forma era un poco, su cofre de los secretos, y el no se quejaba, le gustaba pasar tiempo con su hermano. 

Sabía que a Dee le gustaba la música, pero este le confeso que no era tan bueno para tocar instrumentos como su propio padre e incluso el, le parecía un gran alago el poder hacer algo que Dee no, pero también se deprimió bastante por su hermano, a el no le apasionaba realmente mucho, no más allá que a una persona normal. 

—No quiero que te obligues por una pasión que no te gusta solo porque "tienes el don" eres tan blando que harías algo así— le dijo en una de esas charlas, tras charlas atrás decirle que se encontraba celoso por su habilidad. 

Dee aprendía rápidamente cualquier cosa, era astuto e inteligente, así que el arte siempre le llamó mucho la atención, algo donde no necesitaba pensar y solo expresarse, algo con lo que practica significaba resultados (aunque su padre se lo negó en la música), su hermano tenía más corazón de lo que presumía y el siempre estaba para apoyarle. Si hacia alguna cosa artística podía usar cualquier otra cosa que le gustara, inventar sin necesidad de pensar en peligros o riesgos, era simplemente su ventana de libertad. 

Para cuando supo, su hermano cantaba a solas, con audífonos puestos a todo volumen que no notaba que había alguien más en casa, le gustaba mirarlo ocasionalmente y nunca interrumpió, pero un día llego a ver lo que su hermano cantaba cuando su padre ya estaba en la habitación y su hermano estaba notablemente avergonzado, acobardado, no tenía detalles de como fue su "clase de guitarra" pero era lo suficientemente malo como para herir la autoestima de su hermano. 

Sabía que era muy inocente y torpe a esa edad, pero captaba hilos, sabía que era la autoestima y sabía lo frágil que le era a su hermano, no entendió el porque por mucho tiempo, al menos hasta que empezó a entrenar con su madre, el siempre se sentía algo mal por no captar las conversaciones de su hermano y padre, pero, su madre le animaba siempre y le impulso demasiado. Tenía 17 años ahora y sabía que Dee no tuvo eso y ahora era demasiado tarde como para intervenir de otra manera que no fuera como su hermano y mejor amigo. 

Pero pronto su madre y el se alegraron de escuchar a Dee cantar, pero sabía que practicaba tanto, se esforzaba tanto que una vez, tras una presentación se quedo sin voz. Para el su hermano estuvo asombroso, aunque tuviera que usar traje para el evento y no fuera Rock o algo por el estilo, su hermano sonaba muy bien, para su padre, estuvo bien, pero siempre podía ser mejor. 

Su hermano era bueno cantando, tenía habilidad para ello y su madre le regalo clases con un reconocido cantante de opera, no sabía mucho, pero lo hizo con todas las buenas intenciones, así que Dee había aprendido a no sobre esforzarse, nunca más perdió la voz. Y aprendía a cantar a algo con lo que si estaba familiarizado, el lo intentaba, pero no podía romper la voz sin lastimarse, así que no lo intentaba más que para bromear un poco, pero siempre le impresionaba escuchar a su hermano cantar en guturales. 

Aveces compartieron secretos de adolescentes como el una perforación nueva en Dee, aveces era en la lengua, aveces era otra en las orejas, cosas que compartían, el hablaba sobre algún tatuaje que le gustaría, algún algo físico. No sabía como lo hacía, pero Dee siempre podía hacerse la perforación que deseaba, sin necesitar nada, no sabía como y no preguntaba más de lo debido porque solía sacar la información rápidamente. Lo más grande que vio, o mejor dicho, impresionante, fue su perforación de pezones, no entendía el porque de estas, pero, era secreto, eran adolescentes, solo con eso era simplemente divertido. 

El preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora