┏━━━━━━━━★━━━━━━━┓
REBEL.HARRY POTTER.
┗━━━━━━━━★━━━━━━━┛
Así que, así es la cosa; Merlina Black está pasando por la clásica etapa adolescente, la rebeldía. Es mucho más pedante, grosera y se cree mejor que los demás, y aunque en parte se debe a que ya tiene quince años y se siente atacada ante todo tipo de autoridad, podemos atribuirle la mayoría de la responsabilidad al asesinato de su amada madre, Morticia (asesinato, porque sería erróneo llamarlo de otro modo).
Claro, y debido a eso está obligada a pasar sus turbias y para nada placenteras vacaciones con su padre, un prófugo inocente llamado Sirius Black. No es que Merlina no lo quiera, pero él no la comprende, y más que eso es el hecho de que él no estuvo presente en su vida, y de repente se aparece. Aún así, Merlina no puede culparlo, pero lo hace.
Y se le suma que Sirius no la buscó al escapar, sino que buscó a Harry Potter.
Dejando eso de lado, resulta que su padre forma parte de una organización anarquista que lucha en secreto contra Voldemort y al mismo tiempo, contra los ineptos que dirigen el Mundo Mágico, es decir, el Ministerio (nótese la intensa aversión que siente por la autoridad). Y bueno, ella quiere estar dentro. ¡No pueden negárselo! Unos mortífagos asesinaron a su madre, ¡y ella va a luchar!
La respuesta fue negativa, obviamente.
Así que, ya que no puede luchar contra Voldemort, ella, ahora en su quinto año, planea derrocar al sistema corrupto armando una revolución de infantes contra un sapo rosado en conjunto con su enemigo jurado, Harry Potter, y al mismo tiempo, cerrar ciclos de la forma más cool posible.
freya mavor━━━━━━merlina black
. LA REBELDE
with the participation of
&&&...
daniel radcliffe, harry potterben barnes, sirius black
matthew gray gubler, remus lupin
tom holland, cody lupin
johnny depp, brais avery
kate mckinnon, morticia addams
dedicada a:
-sparksdust flowerfIuffs clairousel y shelblack (tranqui Shels, la de Percy ya viene) ❤
ESTÁS LEYENDO
REBEL ━━━HARRY POTTER.
FanfictionMerlina Black está pasando por la típica etapa adolescente: la rebeldía. bella portada hecha por @-jorxme ♡