Parte 1

647 82 25
                                    

Autora original: @.SeHoDrabbles. ¡La pueden encontrar en Twitter con ese usuario!

La temperatura dentro de la sala de juntas era cálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La temperatura dentro de la sala de juntas era cálida. Un completo contraste con la temperatura exterior, donde el frío del otoño ha decidido empeorar.

Ocho hombres estaban actualmente descansando dentro de dicha habitación, todos dedicados a sus propias actividades respectivas.

Chanyeol, Sehun y Jongin estaban en el sofá, y en medio de una acalorada discusión sobre quién sabe qué. Probablemente decidiendo quién daría el spoiler de su nueva canción.

Minseok tenía la cabeza sobre la mesa con los brazos como almohadas, intentando conseguir unos minutos de siesta antes de que comenzara la reunión.

Kyungsoo y Junmyeon estaban cerca del frente de la sala hablando sobre el drama del primero, que estaba en sus últimos episodios.

Baekhyun y Jongdae estaban, bueno, siendo Baekhyun y Jongdae.

Considerando todo, la sala estaba llena de murmullos y una risa bulliciosa ocasional.

Unos 30 minutos después de su llegada, la puerta de la sala de juntas se abre y uno de sus managers entra junto con otra persona, probablemente el productor de su último proyecto.

—Reúnanse alrededor, muchachos. Estamos empezando la reunión.

Uno por uno, los miembros tomaron asiento.

Si alguien notó cómo Sehun se sentó inmediatamente al lado de Junmyeon o cómo acerca casualmente su silla al mayor, nadie dice nada. Y si él apoya su brazo sobre la silla de Junmyeon como si fuera la cosa más natural del mundo, nadie se inmuta.

El productor aplaude una vez para llamar su atención.

—Sé que están todos cansados y ocupados, con el comeback y los proyectos individuales, por lo que lo haremos rápido. Necesitamos discutir su sesión de fotos para el 2019 Season's Greetings. Ya tenemos planeado el concepto. Solo necesitamos su opinión, si tienen alguna. ¿Suena bien? —Dirige su mirada hacia Junmyeon.

—Sí señor. ¿Cómo exactamente haremos esto?

—Bueno, ya sabes que comenzamos el concepto astrológico a principios de este año —Junmyeon asiente, recordando brevemente las lindas tazas y posavasos con sus signos del zodiaco—. Así que para el Season's Greetings de este año, también iremos por eso.

El productor saca un par de carpetas y se las pasa a los miembros. Cuando la abren, ven bocetos del concepto que se suponía que debían seguir.

Sin embargo, en lugar de obtener su propia carpeta, Sehun decidió inclinarse sobre Junmyeon y descansar la barbilla sobre su hombro.

—¿Qué estás haciendo? —Junmyeon susurra, sacudiendo un poco su hombro para que el maknae se quite. Pero, por supuesto, Sehun no lo hace.

—Estoy mirando los diseños —Sehun responde con indiferencia.

SeHo Drabbles #2 [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora