Decir que Sehun estaba feliz sería quedarse corto. ¡Estaba extasiado!
Finalmente estaban haciendo la sesión de fotos para Season's Greetings anual y poder hacerlo con su Junmyeonnie lo estaba haciendo sentir fuera de sí.
Sabía que usar la tarjeta de maknae fue un golpe bajo, pero Junmyeon y él no habían tenido una sesión de fotos juntos en un tiempo y extrañaba hacer estas cosas con el otro. Además, el concepto de este año se suma a su deseo de trabajar con el mayor.
Estaba dando los últimos toques a su maquillaje, pero Junmyeon todavía no estaba a la vista. Tuvo que trabajar en otra área por alguna razón. Sehun no se molestó en averiguarlo. Quería sorprenderse con la apariencia de Junmyeon después de todo.
—Está bien Sehun, puedes tomar tu lugar allí mientras esperamos a Suho —instruye la maquillista, mientras termina de colocar el brillo en la cara de Sehun.
Sehun asiente y se fue a sentar en la silla colocada frente a la cámara. Intentó evitar que su pierna rebotara con anticipación.
Sin embargo, no tuvo que esperar mucho. Unos minutos más tarde, Junmyeon entra al estudio en un esmoquin blanco sin nada debajo. Sehun traga seco mientras observa tatuajes falsos dibujados en el pecho de Junmyeon y el brillo cuidadosamente aplicado en su cuello.
Esta sesión de fotos será la muerte de él.
Junmyeon sonríe, sus ojos brillan cuando se acerca a Sehun. No perdió la forma sutil en que Junmyeon escaneo su cuerpo. Sehun tuvo que forzar a mantener abajo un sonrojo al ver que la apreciación se reflejaba en los ojos del mayor.
—Hey —Junmyeon saluda cuando llega a Sehun.
—Hey, tú —Sehun responde un poco incómodo.
Sin embargo, Junmyeon no pareció darse cuenta. Continuó sonriéndole a Sehun como si Sehun fuera la cosa más hermosa que jamás haya visto.
Y tal vez Junmyeon se lo ha dicho un par de veces.
Apartan las miradas del uno al otro cuando escuchan un aplauso del otro lado. Era el fotógrafo tratando de llamar la atención de todos. Él mira a Sehun y Junmyeon:
—Okay chicos, vamos a mantener esto serio y un poco etéreo teniendo en cuenta el tema... caras muy serias, ¿de acuerdo?
Ambos asienten y se ponen en posiciones cómodas con Sehun sentado y Junmyeon parado a unos metros de él.
—Ah, vas a tener que acercarte un poco más que eso —El fotógrafo continúa.
Junmyeon da un paso más cerca—: ¿Cómo esto?
—Solo un poco más.
Otro pasó.
—Tal vez uno más.
Otro paso, y Junmyeon estaba prácticamente enjaulado dentro de los muslos abiertos de Sehun.
Junmyeon debe haberse dado cuenta de la posición en la que se encontraban porque Sehun pudo ver el leve sonrojo que viajaba desde el cuello del mayor hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
SeHo Drabbles #2 [SeHo]
Short Story"Si voy a estar posando con un Kim, será mejor que sea MI Kim". O Cómo surgió la sesión de fotos para EXO 2019 Season's Greetings. --- 💧Capítulos: 2 partes. 🌪Empezó: 19/06/2020. 💧Culminó: 22/06/2020 🌪Pareja: SeHo. --- ☑Idioma original: Ingles. ☑...