Perla:
Basta, Basta, Basta!
En un abrir y cerrar de ojos, Perla y sus amigos estaban bajo el mar, Perla miró bien a todos, estaban raros, con colas de pescado y Anna como un pulpo.
Alex:
¿Pero que es esto? Dios mio ¿Donde está Shay?
Anna:
No lo sé, se soltó de nosotros!
Felicia:
Necesitamos volver, definitivamente Shay desapareció, no podemos estar aquí, bajo el mar...
Perla:
Tranquilos, parece que estamos en... Atlántica... Sebastián me dijo que teníamos que venir aquí o algo así
Lucas:
¿Estás segura no?
Alex:
Si, Perla siempre tiene la razón
Andrés:
Si, deberías de conocerla bien, vaya y eso que eres su novio
Perla:
Bueno, nada de pelear, no quiero que estemos peleando cuando Shay se perdió
Alex:
Necesitamos volver Perla, se siente raro ser... ya sabes, un tritón
Andrés:
Pero te ves guapo
Alex:
Shhh, cállate, no soy tan guapo como para estar sorprendido jeje
Anna:
Tranquilos, conozco todo el mar, tengo una amiga que es de aquí, es la reina de atlántica, se llama Ariel
Perla:
Ahora, pensando bien creo que ustedes suponen que ella es mi madre?
En eso apareció Sebastián y los chicos se asustaron, pero Perla les dijo quién era, Sebastián llevo a los chicos a el castillo real, donde estaba el antiguo rey Tritón, y a su lado en una silla demasiado hermosa, su hija Ariel.
Los chicos entraron a ese gran salón, un poco nerviosos viendo a dos personas demasiado poderosas, una pequeña reverencia surgió de ellos hacia la reina, Perla la miró y quedó sorprendida, ella no tenía ningún rasgo como el suyo, inclinó la cabeza mirándola fijamente, cuando entró el rey Eric, esposo de Ariel junto a su hija Melody la madre de Lucy.
Perla también se quedó fijamente mirando a los que habían entrado y no, ninguno tenía un rasgo parecido a ella, cerró los ojos y pensó en su madre Mal, sonrió y reaccionó a el llamado de sus amigos.
Perla:
Perdón, ahm... ¿Me decían algo?
Anna:
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Descendientes ✔︎ [new season]
JugendliteraturMi éxito #1 en wattpad Temporadas: 5 Capítulos en total: 34 Te deseamos un gran comienzo al leer está historia! Gracias por esos buenos momentos Historia: La historia basa en los hijos de los Descendientes, cada uno teniendo su historia y momento...