Mi quinta nominacion >:v.
1. Nombrar quien te nomino
Me nomino Sansvega
2. 15 cosas sobre tí
1) Soy alguien que siempre rebosa de energia, sobretodo en los deportes, jamas me canso, bueno si pero.si se trata...de un partido de futboll de 1 hora y prorroga!
2) Me gusta correr o caminar por la mañana que ya se volvio un habito.
3) Me gustan los animales y no me gusta que los maltraten, justo cuando estaba leyendo noticias en mi celular vi una que decia "indignacion en pánama: jovenes alimentan a cocodrilo con perrita" yo al leer eso...senti como mi corazón se rompia en llanto, osea eso me entristecio, de que hayan hecho algo tan inhumano...la verdad esa noticia me lleno de tristeza.
4) Mi serie favorita de la infancia es johnny Test, ok no recuerdo haberla disfrutado en mi infancia pero ahora que la vi otra vez, me causo mucha gracia, creo porque de pequeño no entendia los chistes xd.
5) Me gusta las peliculas de saw game, sino preguntelen a unas 6 personitas que son mis amigos, una es una eriza azul, otra es una eriza bueno celeste :v, otra es una amy celeste, otro es un sonic, otro una eriza blanca y el ultimo un zorro cambis formas, y aqui entre nos, el unico que fue muy listo fue el erizo azul.
6) Que soy muy preocupado
7) Me encanta sonic chernobyl B).
S.C: tu tambien erizo mierda
>:v maldito
8) Soy de alguien que se rie bastante
9) me gusta vestirme con pantalon, casacas, chompas , guantea , gorras y polos manga larga,no se siempre me siento genial al tener puesto cualquiera de estas prendas.
10) Me gusta estar relajado y tranquilo.
11) Me encanta responder preguntas.
12) Soy alguien que le gusta hacer las cosas rapido pero bien.
13) Yo soy el cucu de ustedes 8), los vere cada noche, ok no.
14) Me fascina la música y los soundtracks.
15) Mi color favorito es el azul.
3. Foto de perfil de wattpad.
La actual xd.
Pd: creditos a mi hermano Ultimate-Sonic por hacer este icon para mi y muchos más.
4. Foto de fondo de pantalla
5. Foto de teclado.
No puedo sacarle captura >:"v.6. Foto de fondo de bloqueo.
No puedo sacarle captura.7. Una experiencia (graciosa, triste, paranormal, etc) que te haya sucedido.
Una ves de pequeño cuando estaba en la playa construyendo de lo más tranquilo un castillo de arena, aparecio al parecer detras de mi una sombra, bueno cuando la vi, espeluznante como si viera un dinosaurio, no se porque pense en eso, pero es lógico tenia 2 años xd, y me volteo rápido y era una ave de pico muy grande que no me acuerdo su nombre, que paso volando arriba de mi, y luego me senti aliviado porque me habia dado un buen susto.
8. Nominar 12 personas
Nomino a:
_-Draw-NightmareG-_
FIC_Sonic_Boom
Sansvega
Sega_Sally_Acorn
HAVE_SALLY
LuceroVera222
Fran_the_hedgehog
-BLAZE_AMA_A_TODOS-
SAM_EL_ERIZO
oliver-718
MF_Sucy
Sonadow12XDBueno es todo, hasta luego y cuidado con el cucu adios.