Espero poder hacer de gusto la historia re-escrita sin más espero que les guste TwT también perdonen la demora :"D tuveee.... inconvenientes psicológicos x"D
❄
❄
❄
❄
❄
-Las calles se encontraban vacías, con solo el sonido de los autos pasar, el viento frio de la noche soplando las hojas de los arboles en el parque. Los callejones vacíos solo con perros abandonados y gatos callejeros que son dueños de esos lugares que cualquiera pensaría que solo estaba ellos pero, en uno de los tantos callejones se encontraba un pobre chico siendo golpeado por una pandilla de bandalos, estaba ya sin fuerzas el pobre hasta que se dejo caer al suelo dejando caer sus gafas redondas de su rostro, uno de los integrantes de la pandilla se acerco a el y tomo sus lentes poniéndolos en su cabeza reclamándolos suyos.
Luego de un rato los maleantes dejaron solo a ese chico y se marcharon victoriosos con un "botín" hasta su casa, el líder del grupo hiba frente a ellos reclamando su autoridad mientras que sus largos cabellos que se acortaban hasta un poco mas abajo de las orejas se movían al son del viento y de los pasos firmes que daba, uno de los chicos que lo seguía se posiciono a su lado mientras intentaba juntar su mano morena con la del piel blanca, tan suave y pulcra la cual no dejo ser tocada para que esta misma golpeara su nuca.
Vuelves a intentar semejante asquerosidad y te corto las manos- hablo con frialdad y con su mirada sobre la del mas alto.
Hay no seas aguafiestas liebrecilla~ -comento burlón y coqueto el de ojos azulados mientras que jugaba con el cabello del del piel clara.
No me llames así oso de mierda- agarro el cuello de la camisa al chico y lo acerco a su rostro para gruñir le- O te are cenizas- luego de amenazarle lo suelta bruscamente y se aleja de el.
hay~ vamos Bonnie no te comportes a si con tu amigazo de toda la vida- el de piel acaramelada sin rendirse ante sus elogios se acerca nuevamente al antes nombrado para abrazarle con uno de sus brazos por su cuello.
y con todo lo que hemos pasado me lo pagas fastidiando me cada maldito segundo? -Bonnie se agacha para safarse del abrazo para volver con los ya casi olvidados miembros de la banda.- onnie, que tenemos esta noche? - se acerco a un chico de casi su tamaño con cabello largo y azulado.
oxy y yo teníamos planeado ir al parque a buscar nuevas cosas patronsito -le responde el de sonrisa afilada refiriéndose a su acompañante mas alto que todos y de ojos miel.
seee podríamos encontrar varios idiotas merodeando esos lugares - con uno de sus brazos se apoyo en la cabeza del mas bajo afirmando su plan para esa noche, y luego de que el de hebras moradas afirmara su petición ambos fueron en busca de su segundo robo por el parque.
Cuando ya llegaban a su destino la única integrante del grupo mujer jalo del brazo al de mirada rubí para que deuz no os escuchara, entraron a lo que parecía un gimnasio viejo en el cual ellos vivían y se encerraron en la un cuarto que mas parecía una oficina de trabajo solo con el detalle de que esta a una esquina tenia un tipo sofá-cama y un monton de ropa tirada.
Mañana tenemos que reunirnos con el director de la escuela recuerda lo -Hablo amenazante la chica de cabellos rosa al mas bajo para luego apuntarle con un dedo- Si no tenemos cuidado esta vez si que nos expulsaran.
ESTÁS LEYENDO
❄°Corazón de hielo°❄ [BxB, BxF, BxD] {+18} /Re-Escribiendo/
Fanfiction¿Haz conocido alguna vez a una persona con el corazon frio como el hielo?, y si la haz conocido ¿te haz preguntado? "¿Por que es asi?". Hay muchas razones por las cuales una persona se vuelve fria ya que esta no nace con esto, una de esas razones es...