"Me gustaría poder dormirme en tus brazos, quedarme completamente dormida contigo cantandome al oído.Sentir cómo alguien cómo tú me acaricia y me cuida, sin nada de por medio. Ni dinero, ni fama, ni interés.
Sólo algo incondicional.Algo cómo el amor.
Pero a la vez sin serlo.
Me he dado cuenta de que la gente sólo se acerca a mi por interés, por mi dinero o mi estatus social.
Para poder ser alguien con el sólo hecho de rozarme un poco la pierna.Pero tengo necesidades que aunque no pueda saciar, lo intento y me aborrezco después de sentirlas.
Supongo que algo así es normal en alguien como yo.
Supongo que debería rendirme y ser como todos lo son.
Supongo que todo se basa en sexo y dinero.
Pero desde que vi sus ojos felinos, aunque deteste la idea, tengo otra nueva necesidad.
Una nueva necesidad que podría acabar con toda la fachada creada hasta ahora.Ojalá ella cante para mí. "
Hola!
He vuelto con una nueva historia Jenlisa. Y quiero mi propia idea, asique no me he basado en ninguna otra historia que haya leído hasta ahora, asique podría decirse que es original.
La protagonista será Lisa, quién es alguien muy importante en el estatus de Corea y la gente sólo busca su cercanía por dinero, y con Jennie, la cuál se gana la vida cómo cantante callejera, cantando también en bares para tener de qué vivir.Espero que os guste y le deis amor a ésta nueva historia <3
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
SING FOR ME - Jenlisa
RomanceDónde Lisa acude a una bar ambientado para saciar sus penas, pero termina enamorándose de la voz de una de las cantantes. ➻ 𝗗𝗿𝗮𝗺𝗮, 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲, 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰... ⌝ ➻𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼⌝ ➻𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮 - 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲 𝘅...