Las miembros de TWICE reaccionan a tener que quedarse contigo en cuarentena
(Aclaración: Sois novias)
NAYEONAl principio estaba asustada ya que le preocupada tu reacción, pero lo llevasteis bastante bien y erais muy dramáticas cuando alguna de las dos tenía que salir a comprar, pero cuando la otra volvía y se había duchado no podíais evitar el contacto físico.
JEONGYEON
Estaba encantada de estar contigo todo el día sin nadie que interrumpa, pero se preocupaba bastante por tu salud mental ya que amabais salir a pasear, cenar en restaurantes, o simplemente ir a la playa a pasar el rato, pero eso no se podía hacer cuando estabais en cuarentena así que era esa su preocupación aunque tú le dijeras que todo estaba bien. Jeongyeon no te dejaba salir de casa por mucho que quisieras, se preocupaba mucho por tí y tomaba tu temperatura todos los días, tú salias alguna vez para pasear con vuestro perro...
MOMO
Siempre había querido estar contigo de esta manera, a solas y sin nadie más y la cuarentena era el momento perfecto para eso. Salíais las dos a comprar, pero con mucho cuidado, ella tenía miedo de coger el virus y contagiarte a tí...
En casa lo pasasteis bien jugando a Just Dance y haciendo ejercicio.SANA
Sana solía estar preocupada por su familia al igual que tú, pero cuando alguna de vosotras se preocupaba de algo hacíais cualquier cosa para que la otra lo olvide. Al salir a hacer la compra Sana se olvidaba de lo que estaba pasando y tocaba las cosas, pero tú estabas allí para impedir que pasara algo indeseado como a un bebé. Cuando estabais en casa lo pasabais bien simplemente mirandoos.
JIHYO
Jihyo también era muy protectora contigo, ella tampoco te dejaba salir a comprar y también tomaba tu temperatura. "No quiero que enfermes ¿Vale?" Solía repetirte con una cara de preocupación a lo que tú asentías. Intentaba distraerte y hacerlo todo lo más divertido posible aunque tuviera que ser en casa.
MINA
A Mina y a tí os encantaba estar en casa y más si estábais las dos juntas, pero os preocupabais por toda la gente que enfermaría. Mina siempre se preocupaba por los demás aún sin conocerlos, cosa que al estar tantos años conviviendo con ella te pegó así que decidisteis hacer una donación y fabricar mascarillas con telas, justo como decían en la televisión.
DAHYUN
Por suerte estando con Dahyun nunca podías aburrirte, decidisteis animar a los vecinos usando los dos grandes altavoces que alguna vez usabais para divertiros. Jugabais viejos juegos de mesa, bailabais y hacíais karaoke. Nunca os aburristeis.
CHAEYOUNG
Chaeyoung estaba feliz por estar contigo y no tenía ningún problema, os turnabais para ver quién salía a comprar y pasabais el día tranquilamente, descubriendo música nueva, dibujando y además Chaeyoung componía música para tí. Aunque peleabais algunas veces, pero eso no tenía importancia ya que lo solucionabais minutos más tarde.
TZUYU
Tzuyu y tú no os importaba para nada el tiempo que tuvierais que pasar en casa, podíais ver cualquier película, cosa que os encantaba, pero... Eso es lo que todos decíamos al principio... Luego estabais estresadas, no sabíais cuándo podríais volver a salir al cine, a cenar, al parque o a cualquier sitio que ibais antes aunque sabíais que todo eso se iba arreglar y lo superaríais juntas, como siempre habíais hecho.
Aquí tenéis el Twice Reactions uwu
Lo siguiente será el Chaeng Type of Girlfriend y luego el Imagina de Nayeon que @la_once_perfecta me pidió 💞
Gracias por leer ✌️😔❤️by Lumina.
ESTÁS LEYENDO
✨TWICE ONE SHOTS✨
FanfictionTwice One Shots •Contenido Homosexual (GXG) •Si no te gusta no lo leas •Si hay fallos comenta •Pedidos abiertos by Lumina :)