×_POV DOYOUNG_×
Hola,me llamo Kim Doyoung,tengo 16 años me gusta leer,cantar,rapear y bailar.El baile es mi pasión desde los 5 años pero, nadie sabe en mi familia que me gusta bailar ya que lo mantuve oculto mayor parte de mi adolescencia, tengo solo a mi abuela ella es una mujer tranquila dulce y un poco cabeza hueca cuando quiere pero yo igual la quiero como una madre ya que perdi a mi madre a los 3 años ya no recuerdo como es pero, según tengo entendido por mi abuela que ella, parecia de la realeza, ya que, era una jovén con un cabello castaño, casi llegando al dorado, con ojos verdes iguales a unas hermosas piedras esmeraldas, muy hipnotizantes, cuerpo delicado y delgado, con un toque de firmeza, bastante hermosa y bella, verdad? Es una pena que no la conocí en persona me hubiera encantado verla pero cambiando de tema, hay un chico que nunca deja de mirarme se que el se llama Bang Yedam ya que comparto clases con el,pero nunca le he hablado o viceversa el a mi, bien se preguntaran porque no me acerco a el? Pues fácil soy muy timido para acercarme a el... el es popular mientras que yo soy el nerd de la clase... bien se preguntaran como estoy en el mismo curso que el? Pues simple me adelantaron unos años por ser inteligente, pero ese no es el punto de porque no me puedo acercar... sino que escondó un secreto que solo mi abuela y yo se que la verdad si alguien se entera no me imagino como reaccionaran todos en la escuela, principalmente yedam así que lo mantengo bien escondido de todos por mi protección y la de mi abuela.Espero algún dia tener valor de acercarme a el pero por el momento no lo hare...
×_K.D_×
ESTÁS LEYENDO
~Mundos Paralelos~ (CANCELADA TEMPORALMENTE)
Fantasy~Pareja Principal:Dodam~ ~Pareja secundaria:?~ ~Parejas Homosexuales~ ~Fantasia y Drama~ ~No adaptaciones sin mi permiso~ ~Sin más que decir disfruten ♡~