Jimin se puso frente al espejo como por quinta vez intentando mirar desde cualquier posición posible su cuerpo entero. Hizo una mueca mirando el pantalón que le quedaba demasiado grande y lo hacia parecer ridículo, de verdad, ¿cuando fue que bajo tanto de peso? Hoy era el día en donde se iba a encontrar por primera vez con Yoongi, con él y todo el resto del grupo. Había sido estúpido pero no se creía capaz de verlo estando solo, así que cuando Jungkook le aconsejo invitarlo a salir para ese mismo fin de semana, entro en pánico e invito a todos por el grupo de whatsapp.
Así que acá estaba, con una remera en la mano, mirándose al espejo e intentando seguir arreglándose cuando ya había pasado mas de una hora desde que se maquilló un poco y empezó a elegir su ropa.
-¿Chim? - El grito de Taehyung hizo que Jimin hiciera una mueca y se sentara, cansado, al pie de su cama sin contestar. Escucho los pasos de su mejor amigo subiendo las escaleras y espero hasta que abriera la puerta de su cuarto para tirarle la remera que había estado sosteniendo desde hacia cinco minutos. - ¡Ey!
-En serio Tae, todavía no puedo creer que mis mejores amigos me ocultaran cosas.
-Ya te explicamos, no queríamos acelerar nada o meternos en su relación. - Taehyung se sentó en la cama y rodeo sus brazos a Jimin. - ¿No viste todo lo que te costo aceptar que te gustaba? Tenias que ir a tu ritmo.
-Si, ya se... - Mascullo apoyando la cabeza en el hombro de su amigo.
La pieza de Jimin, anteriormente limpia, se encontraba llena de ropa tirada por todas partes, el maquillaje sin guardar desparramado en el escritorio, la toalla con la que se había secado el pelo colgando de la silla. Taehyung se rió en cuanto se dio cuenta de la desesperación de su amigo.
-Espera, voy a llamar a Gukkie. - E ignorando la cara de confusión de Jimin, se levanto gritando el nombre de su novio, quien llego unos segundos después.
-Por dios. - Miro el piso asombrado e intento pasar entre la ropa sin pisar nada. - ¿Alguien tiro una bomba?.
-Ojalá pero no, fue nuestro pequeño Chimi que no sabe como vestirse, y como siempre critica mi perfecto estilo pensé que podes ayudarlo vos y ya sabes, vestirlo igual de sexy que como estas hoy. - Tae le dio una nalgada mientras que Jimin fingía sonidos de asco, así que después de sacarle la lengua al reciente peli rosa, salio del cuarto.
Jungkook se acerco a Jimin mirando de cerca el ligero maquillaje para ver si era necesario combinar algo, sin embargo casi ni se había puesto sombras así que descarto la idea. Miro el piso atentamente y se acerco hacia el placar, sacando de inmediato los jeans negros ajustados que Jungkook siempre le había dicho que le hacia resaltar su trasero y una camisa a cuadros.
-No hace tanto frió así que creo que con la camisa sola estas bien. - Revoleo todo hacia Jimin y paso hacia la cajonera donde sabia que guardaba la mayoría de los gorros y beanies de lana en el cajón superior, seguido por accesorios como anteojos de sol, aretes o collares en el de abajo. Saco un beanie gris, unos aretes colgantes finos y una cadenita plateada. - Vamos a subirnos a alguna montaña rusa supongo así que te conviene llevar el gorro, te lo sacas y cuando bajas no hay problema por el pelo desordenado porque lo escondes abajo de esto.
Jungkook palmeo su propio hombro mirando con orgullo la cara sorprendida de Jimin. Camino hasta el peli rosa y dejo un beso en su frente casi haciéndolo parecer como si fuera el mayor, amaba cuidar de Jimin.
-Relajate, todo va a salir perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado
RomanceYoongi manda un mensaje de WhatsApp a quien tiene agendado como Hobi, uno de sus mejores amigos, sin embargo quien contesta no es nadie a quien conozca. Los nombres de los capítulos van a ser a quien pertenezca el chat, mayormente van a ser de Jimin...