One-shot

559 35 20
                                    


—¡Eres tan fea!—Una de las niñas rió apuntando a la morena de cabello rizado, quien apretó los puños y mantuvo la mirada baja aguantando las lágrimas. Michelle Jones, de diez años, veía su tutú blanco, el cual odiaba tanto como sus clases de ballet y a las niñas que eran sus compañeras.

—¡Tu piel es tan marrón que parece que estás cubierta de tierra!—Otra de las niñas exclamó riendo.—¿Pero qué se supone que eres?

—Soy biracial...—MJ levantó la mirada e intentó explicar.—Mi mamá es mitad negra y mitad blanca, y mi papá...

—¡Eres oscura y fea! ¡Eres un cisne negro, eso es lo que eres!—Otra niña exclamó y todas las demás rieron a carcajadas. MJ tembló, y sin poder evitarlo rompió en llanto.

—¡Cisne negro, cisne negro, cisne negro~!—Todas empezaron a cantar en burla.

—¡Déjenla en paz!—MJ se sorprendió al escuchar a alguien gritar. Era otra de las estudiantes de aquella clase de ballet, pero no una de las niñas que la estaba molestando. Ésta tenía piel clara, lindos ojos azules y cabello largo y rubio.—¡Ella no es fea, ella es más linda que cualquiera de ustedes!

—¡Tú no te metas, Stacy!—Exclamó la chica de cabello rubio fresa, quien había empezado con el apodo de "cisne negro", viendo a la otra rubia con el ceño fruncido.

—¡Me meto si quiero! ¡Michelle es muy linda! ¡Su cabello es rizado y esponjoso y su tono de piel es hermoso!

MJ jadeó fuertemente sin poder creerlo, viendo a su defensora, aún con lágrimas en los ojos. Nadie nunca se había referido a ella usando esas palabras.

—¡Ustedes solo están celosas porque Michelle es la más linda de toda la clase!

—¡¿Cómo te atreves!?—Otra de las niñas que se estaban burlando de MJ empujó fuertemente a esa chica Stacy, quien cayó al suelo. MJ rápidamente la ayudó a levantarse, la rubia le sonrió, para luego mirar a las demás con el ceño fruncido, correr hacia la chica que la había golpeado, y darle un fuerte golpe en la mandíbula.

MJ chilló y cuando la maestra entró y vio esto rápidamente las sacó a todas del salón. La Niña a la que Stacy había golpeado no paraba de llorar, a pesar de que ella había golpeado de vuelta, y a Stacy le sangraba la nariz. Mientras que los padres hablaban enojados con la maestra, MJ y la única que la había defendido se encontraban sentadas en el piso afuera del salón.

—¡Nadie nunca me había defendido así!—MJ exclamó, sus ojos brillaban.—No sé cómo agradecerte...

La rubia sonrió aún con sangre en su rostro.

—No podía dejar que te trataran así. Sus comentarios racistas me daban náuseas.—Extendió una mano hacia MJ.—¡Soy Gwendolyn Maxine Stacy, pero puedes llamarme Gwen!

MJ rió ligeramente mientras que tomaba la mano de Gwen, aceptando el saludo.

—Soy Michelle Jones, pero puedes llamarme MJ.

—¿MJ? ¡Ese apodo es muy lindo!

—Gracias, mi hermana me lo puso.—Dijo con una sonrisa y las mejillas ligeramente sonrojadas.

—¿Quieres ser mi amiga?

MJ miró a Gwen sorprendida. Amiga. Ella nunca antes había tenido una amiga, si su hermana Jessica no contaba. MJ nunca había sido buena socializando o acercándose a la gente, pero...

—¡Me encantaría ser tu amiga, Gwen!

—¡Gwendolyn!—Una mujer rubia parecida a Gwen fue hacia ella, furiosa, y la tomó de la muñeca.—¡¿Otra vez te metiste en una pelea?! ¡¿Qué mierda te sucede?! ¡Se suponía que las clases de ballet te harían más femenina!

Beautiful Ghosts [Spideychelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora