PARTE 1. SOLO TU

261 15 0
                                    

Es una mañana bonita y las chicas super poderosas junto con los chicos están aburridas ya que no tienen nada que hacer. Al profesor se le ocurre la idea de ir a la playa y todos aceptan super animados de repente. Al llegar a la playa todos se tiraron al agua de golpe.

Se pasaron rato jugando en el agua mientras el profesor seguía trabajando en la sustancia z

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pasaron rato jugando en el agua mientras el profesor seguía trabajando en la sustancia z. Burbuja decidió junto con todos los demás gastarle una broma al profesor ya que estaba todo el día estudiando la sustancia z. Burbuja cogió un cubo de agua y le dijo a Bombón que hiciera que el profesor no se enteraba de que Boomer y ella estaban detrás de el para tirarle el cubo, mientras Bombón junto con Brick hablaban con el profesor, Bellota y Butch apartaban las cosas que no se podían mojar ya que si no el profesor se enfadaría con ellos. En cuanto ya no había nada que se pudiera mojar Burbuja y Boomer le tiran el agua y el profesor se moja Bombón y Brick también se mojaron ya que estaban delante de el profesor. Cuando el profesor se moja también se ríe ya que el no era el único que se había mojado.

BOOMER BURBUJA SOLO SE TENIA QUE MOJAR A EL PROFESOR JE JE. Dice Bombón riendo. 

PERDÓN JE JE JE JE. Dice Burbuja riendo por lo que había pasado. 

NO ME LO ESPERABA. Dice el profesor.

YA NI YO JE JE. Dice Brick secando se con la toalla con Bombón.      

CREO QUE NOS A CAÍDO MAS A NOSOTROS QUE AL PROFESOR JE JE JE. Dice Bombón aun riendo. 

YA. Dice Brick

JE JE JE JE JE JE JE. Bellota y Butch no dejaban de reír

PARAD DE REÍR. Dice Bombón 

JE JE JE NO PUEDO PARAR JE JE JE. Dice Bellota

ASÍ PUES TOMAR ESTO. Dice Bombón tirando les un cubo de agua entero

JE JE JE. Se ríen todos (también se ríen Bellota y Butch)

VAYAMOS A HACER OTRA COSA. Dice Boomer

BALE COMO QUE? Pregunta Bellota

QUE TAL SI JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS. Pregunta Burbuja

VALE QUIEN LA PARA. Pregunta Bellota

YA LA PARO YO. Dice Bombón

VALE, CUENTA ASTA 20. Dice Butch

VALE. Dice Bombón

Bombón se pone a contar mientras los demás salen corriendo a esconderse. Cuando Bombón para de contar se pone a buscar, entonces ve a alguien escondido detrás de las hamacas "OS ENCONTRÉ " dice Bombón pillando a Boomer y Burbuja. Y en cuanto se da la vuelta ve a Bellota, Butch y Brick.

NO OS E PODIDO PILLAR DONDE OS HABÉIS ESCONDIDO? Dice Bombón

ES UN SECRETO. Dice Bellota 

BUENO DA IGUAL. Dice Bombón

De repente se escucha una voz. Es la de el profesor diciendo que tenían que volver porque ya era muy tarde.   

El mundo de Burbuja y Boomer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora