PARTE 5. DOS MESES SIENDO EL SEXO CONTRARIO 1

131 10 0
                                    

Esta historia sera mucho mas larga porque tengo que escribir dos meses así que supongo que el primer mes sera en esta historia el segundo en la siguiente :3 Bueno empecemos con el primer mes :D. Boten por las historias me harían un gran favor. EMPECEMOS! 

-PRIMER MES-

-CON LOS CHICOS-

Por la mañana los chicos se levantaron era el primer día en el que no eran chicos sino chicas. Estaban seguros de que el día les iba a ir fatal.

-CON LAS CHICAS-

Las chicas estaban muy confusas y agobiadas menos Bellota que parecía estar bien. Sabían que no iba a ser sencillo y Burbuja estaba muy asustada por lo que le paso el día anterior.   

Al levantar se fueron al salón donde se encontraba el profesor.

BUENOS DÍAS. Dice el profesor 

BUENOS PARA TI. Dice Brick muy molesto 

YA SE QUE PARA USTEDES ES MUY AGOBIANTE PERO TIENEN QUE ACOSTUMBRARSE SOLO SERÁN DOS MESES. Dice el profesor algo nervioso 

YO ESTOY BIEN. Dice Bellota tranquila 

PORQUE TU NO ESTAS USANDO FALDA. Replica Brick 

PUES TE PONES PANTALONES. Dice Bellota

DA LO MISMO NO NOS VAMOS A PELEAR POR UNA TONTERÍA COMO ESTA. Dice Bombón 

ESTA BIEN PERO SOLO PORQUE TU ME LO PIDES. Dice Brick 

-CON EL-

SEGURO QUE FUNCIONARA? Pregunta mojo

SI, COMO SABEMOS QUE SE SEPARARAN? Pregunta Princesa

NO SE PREOCUPEN AMIGOS MÍOS YA VERÁN, NO SE DEBEN DE QUERER TANTO. Dice El con mucha seguridad de si mismo.

-CON LOS CHICOS- 

Ellos se paseaban por la ciudad ya que se aburrían mucho.

MENTE BOOMER: Espero que los dos meses acaben rápido porque siente como su un montón de chicos me miraran. La verdad nunca me imagine que esto pasaría ya que esto es una locura enorme. No se como vamos a salir de esta.

MENTE BUTCH: Que fastidio ahora entiendo porque Bellota se queja tanto ser una chica es muy incomodo. Los chicos me están mirando, llevo falda... Que horror todavía no estoy seguro de si sobre viviere para llegar a el segundo mes.       

MENTE BRICK: Por culpa de las tonterías y bobadas de El hemos acabado con estas pintas que mal me esta costando acostumbrarme a que los chicos me miren. ¡ANTES ERAN LAS CHICAS Y AHORA LOS CHICOS! No se que es peor que me miren las chicas o los chicos.

De repente se pararon al ver una calle donde había un montón de chicos.

NO PUEDE SER. Grita Butch

ESTO SOLO NOS PASA A NOSOTROS. Dice Boomer súper agobiado 

CUANTOS CHICOS PERO ESTO QUE ES. Dice Brick

De repente se escucha unas voces por detrás:

HOLA. Dice Bellota acercando se a ellos

A HOLA. Dice Boomer 

MENOS MAL QUE ERES TU. Dice Butch

CLARO QUE SOY YO, QUIEN CREÍAS QUE ERA? Pregunta Bellota confusa 

El mundo de Burbuja y Boomer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora