Un gran bullicio se producía dentro de una de las universidades mas prestigiosa del país. Dentro de aquel lugar se llevaba acabo la exposición de orientación vocacional, que año con año organizaba la universidad, reuniendo a todas las facultades con las que contaba, con el fin de apoyar a los nuevos aspirantes a seleccionar la carrera adecuada.
─ ¡Alison! ─dijo Merry mientras tomaba la mano de su amiga ─date prisa, llegaremos tarde, si no recorro todos los stands sera tu culpa.
─ ¿Por que tanta prisa?, no entiendo porque quisiste asistir a este evento, nosotras ya seleccionamos una facultad desde hace meses. ─respondió mientras cruzaba la entrada principal pesadamente.
─ Querida Ali ─se detuvo y miro fijamente a su amiga─ no estamos aquí para seleccionar una facultad, solo hemos venido a "socializar"─guiño coquetamente, al pronunciar aquella palabra─ Aparte, no tenias nada mejor que hacer, así que ¿por que no ayudar a tu mejor amiga, a satisfacer sus bajas pasiones?
Alison sonrió gentilmente, mientras negaba─ Sabes, eres la persona mas desvergonzada, que he conocido en toda mi vida.
─ Tal vez, pero esta desvergonzada ─señalándose a si misma─ es tu mejor amiga ─una gran sonrisa se dibujo en el rostro de ambas chicas.
Alison y Merry caminaban una a lado de otra, ambas de belleza incomparable e inconfundible, sus movimientos reflejaban una seguridad atractiva y cautivadora; sin embargo irradiaban personalidades completamente distintas.
Merry era alta y delgada, con curvas bien formadas, su cabello era lacio y oscuro como la noche, su rostro siempre era adornado por una sonrisa seductora. De personalidad coqueta y traviesa, con un fuerte carácter, una mirada penetrante emitido por sus bellos ojos negros. Su tono de piel era de un tentador bronceado y luminoso. Todos sus rasgos complementaban su personalidad haciendo de ella un torbellino de seducción.
Por otro lado Alison también era alta, su piel tenia una textura homogénea, con tono luminoso y uniforme, poseía un cuerpo esbelto, tenia la proporción ideal entre su cintura y cadera, curvas perfectas que contrastaban con la belleza de su rostro; su cara en forma de corazón, sus ojos marrones en forma de almendra eran: grandes, hermosos, expresivos y lucientes con largas pestañas; cejas arqueadas, nariz delgada y pequeña; labios gruesos, con un ligero tono carmesí; un mentón poco pronunciado y regular; su cabello era largo con las puntas semi-onduladas en tono marrón oscuro. En cuanto a su carácter, poseía una gran agudeza mental, era enérgica, reservada, justa y risueña, siempre mostraba una sonrisa amable y gentil. Toda ella, era como estar en presencia de una "belleza divina", haciendo que todos a su alrededor quedan hipnotizados ante tal perfección.
Alison y Merry, eran amigas desde pequeñas y prácticamente habían crecido juntas, así que se conocían muy bien; se complementaban de una manera extraordinaria a pesar de tener personalidades tan distintas.
Las personas a su alrededor no podían evitar mirarlas, puesto que no todos los días se tenia la oportunidad de ver caminar, a la sensualidad hecha mujer, acompañada de un ángel, de belleza divina.
YOU ARE READING
UNRESTRAINED
RomanceUNA HISTORIA, QUE JUNTO A SUS PROTAGONISTAS TE INVITA A ENCONTRAR UN SIGNIFICADO A LA PALABRA ¡AMOR! ... Pdt. siempre tuve intensiones de escribir pero por alguna razón no lo hacia, ahora me he animado a hacerlo... espero realmente les guste... Quie...