La ahora clase 2-A se encontraba en el típico entrenamiento de héroes, sin embargo apareció un portal de la nada emanando villanos .
-Nos volvemos a ver, "héroes"- hablo Shigaraki mientras terminaba de salir del portal.
De inmediato todos se pusieron en posición de combate junto a el maestro Aizawa que activaba su Kosei para tratar de controlar la situación
-Ya que tienen su licencia providencial, pueden ayudar, ya saben que hacer- Dijo Aizawa en lo que se dirigía a un villano.
Deku decidió ir contra el rival más grande (Shigaraki) junto con Katsuki y Shōto siguiéndole.
-¡¡Kacchan!!, tú ve por la izquierda, ¡¡Todoroki-kun!! tú ve por la derecha, yo atacaré de frente- Dijo Deku dirigiendo se hacía Shigaraki con el OneForAll activado al 20%
- ¡¡¡YA TE HE DICHO QUE NO ME DES ORDENES MALDITO NERD!!! - Grito Bakugo alterado (como siempre)
-Entendido- Dijo Todoroki activando su Kosei de hielo hacia su oponente
Unos 30 minutos después, los villanos ya se estaban dando por vencido por el resto de los estudiantes que lograban pelear bastante bien por los entrenamientos y luchas anteriores con la liga y demás villanos.
-Esto aún no a acabado "héroes"- Dijo Shigaraki rebuscando algo en su bolsillo -Espero y no te afecte mucho- dijo con una sonrisa macabra bajo la mano en su cara
Sin esperarlo, Shigaraki aventó una sustancia naranja de un frasquito que tenía guardado y se dirigía al contrincante más cercano que tenía, Todoroki.
Deku en un movimiento rápido se dirigió hacia Todoroki para protegerlo, empujándolo del peligro (ya que Todoroki no pudo reaccionar de la sorpresa y quedo estático). Desgraciadamente cayo sobre Deku, haciendo una mini explosión de humo naranja en todo su cuerpo.
-¡¡¡DEKU!!!- Gritaron todos los compañeros preocupados.
En cuanto los estudiantes se distrajeron, los villanos aprovecharon para escapar a su guarida (o lo que sea). El humo después de dispersarse en el aire dejo a la vista de todos a una chica peliverde pecosa con una cara de confusión y su traje un poco suelto de su cuerpo.
-¡¡¡¿¿QUEEE??!!!- Dijeron todos con cara de sorpresa mientras Deku aún no reaccionaba porque hasta ahora estaba volviendo a la realidad...
•
•
•
•
•
Espero y les haya gustado, este es el primer capítulo de la historia, otro día (no sé cuándo) escribiré la siguiente parte, pido disculpas por lo corto que esta, trataré de escribir más a la próxima.
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso? (Todoroki x Deku fem temporal)
FanfictionTras un ataque imprevisto de la Liga de villanos, Midoriya Izuku (Deku) es afectado por tratar de proteger a Todoroki Shōto, cayendolé encima una sustancia que invirtió su género. Tratara de adaptarse a su nueva forma por un tiempo y en el proceso d...