VI

3K 171 25
                                    

Narra Todoroki:

Después de que me separé de Midoriya y Uraraka, fui a cambiarme, pero no podía dejar de pensar en como se vería Midoriya con su traje -*¿Cómo se verá? ¿Será igual de linda que con el uniforme de chica? ¿Cómo debería de actuar con "el"? ¿Por qué tengo este tipo de pensamientos por Midoriya?*

Desde que vi está mañana a Midoriya ingresar al salón y fue retenido por Bakugo me dio cierto enojo el ver como lo regañaba por semejante estupidez de chocar por accidente, de hay me puse a pensar en todas las veces que Bakugo hacia estos tipos de cosas de pelear con Midoriya solo porque le cae mal -*si tanto le molesta debería de ignóralo, aunque sigo sin entender el porque lo odia, el es una persona maravillosa, digna de admirar, se a ganado mi respeto y estoy seguro que será uno de los mejores héroes en el futuro*.

De repente siento que alguien me toca el hombro, así que mire de reojo al responsable.

-Oye bro, ¿Estás bien? Te quedaste estático mirando a la nada, ya casi todos van saliendo de los vestidores- era Kirishima, que me saco de mis pensamientos así que asentí a su pregunta y decidí reincorporarme a terminar de vestirme.

Después de salir y dirigirme con los demás, note que Midoriya aún no había salido -*de seguro está avergonzado y se demorará en salir*- pensé, pero momentos después vi a Midoriya salir con su traje mientras se recogía el cabello.

-*Se ve demasiado bien, creo que guardaré este recuerdo como uno valioso*- hasta sentí mis mejillas arder un poco, menos mal nadie se fijó en mi cara porque todos (incluyendo me) quedaron fijo su mirada a Midoriya, lo cual me enojo un poco, aunque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*Se ve demasiado bien, creo que guardaré este recuerdo como uno valioso*- hasta sentí mis mejillas arder un poco, menos mal nadie se fijó en mi cara porque todos (incluyendo me) quedaron fijo su mirada a Midoriya, lo cual me enojo un poco, aunque no entendí el porque.

-¿Q-Que pasa chicos?- Dijo Midoriya con una sonrisa nerviosa -*mmm... pensé que estaría sumamente avergonzado de que lo vieran así, pero está vez está un poco más "relajado"*- pensé para mis adentros.

Fin de la narración de Todoroki

Narración normal.

Todos estaban hablando entre si, Midoriya con Uraraka e Iida y Todoroki solo estaba esperando a las próximas indicaciones de Aizawa para la clase de hoy.

-Bueno mocosos, en el entrenamiento de hoy haremos una hora de resistencia con los Quirks de cada uno y después combates que yo mismo asignarle al azar ¿Entendido?-

-¡¡¡SI, SENSEI!!!- Dijeron todos al unísono

Durante la resistencia de poderes, Todoroki miraba de reojo a Midoriya que estaba usando su "Full cowld" cómo solía hacer en cada entrenamiento

-*no me había puesto a pensar que aunque tenga una cara tierna o nerviosa, a la hora de entrenar y pelear se pone bastante serio* "era de esperarse del futuro héroe"- dijo en susurró para si mismo y volteo la mirada para concentrarse en su entrenamiento.

Una hora después...

-Listo mocosos, ahora pasaré a nombrar a los que pasarán a pelear en este momento, primeros contrincantes "Kirishima y Kaminari" después siguen "Bakugo y Tokoyami"......

Y así siguió hasta nombrar a Todoroki y a Midoriya, extrañamente Todoroki se tenso, nunca le había ocurrido eso, pero era porque tenía miedo de lastimar a Midoriya en su forma femenina, sentía que le podía hacer más dañó de lo normal a Midoriya con su Quirk y le hacía sentir mal a Todoroki -*¿Y si le rompo mucho los huesos como en el festival deportivo? Es decir, a tenido sus mejoras, pero yo también y.... no sé porque pero no lo quiero lastimar*.

Midoriya noto como Todoroki cambio su expresión de relajado a serio -*Todoroki-kun no se ve bien, ¿Qué le estará pasando? Tendré que hablar con él, creo tener una teoría de lo que le está pasando*

No está muy largo el capítulo pero algo es algo, díganme ¿Qué piensan? ¿Midoriya si sabrá lo que le ocurre al pobre Shõto? 🤔

¿Qué nos paso? (Todoroki x Deku fem temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora