*Razones del por qué el TomTord es tóxico

2K 162 711
                                    

Asumo que ya leíste la sipnosis, es importante que lo leas. Bien, primero, bienvenidos queridos lectores. Como ya habrán leído del título, expondré fundamentos donde sostengo razones únicas y suficientes del porqué esto debe parar. Decisión de ustedes, proseguir o buscar más información.

Aclaro de nuevo que no vengo a crucificar a nadie.

Segundo: necesito presentarme brevemente en caso de que no me conozcas; soy CherryCharix, más conocida como Cherry o Jamón (en el ámbito de amistad). Desde años que conozco Eddsworld. Se podría decir que en estos últimos años tomé la iniciativa de hacer libros sobre esta serie, conforme me preparaba en lo léxico. Y me gustaría dejar en claro que no soy ni Shipper ni anti-shipper. Simplemente, suelo ser neutra a no ser que reaccione en el tiempo que me parece correcto.

Tercero: si van a contradecir algo, deben leer todo el material. Sin embargo, recuerden que los términos que usaré no serán sinónimos de sutileza. Ya no tienen 7 años para eso.

Cuarto: hay anexos al final.

Quinto: ustedes dirán, "si no te gusta, ¿para qué ves este ship?" y yo les digo: Es imposible negar tal monstruosidad. Mejor dicho, incoherencia.

Ahora, sin más propaganda, vamos al tema principal: ¿por qué elegí refutar TomTord?. Por más ship's que haya; este me pareció el más TÓXICO. 

Prácticamente, desde que entré al Fandom, descubrí que había un grupo exagerado de personas que amaban o querían este ship. Y, vaya, me sentí tan incómoda. Me preguntaba si yo era la amargada o simplemente cualquier orate hormonado apoyaba esto porque sí.

Es más, he visto a personas decir: "¡Conocí EW gracias al TomTord y ahora, es mi religión!". Y Dios, ¿saben que, lo primero que ven no necesariamente es la verdad absoluta? Comienzo a creer que este ship tiene puro olor a pubertos con una noción desordenada del romance y realidad, más que nada.

Gente, este ship es incoherente. Irracional. Irreal. Falacia. Incomprensión. Falta de seriedad.

Lo mires donde lo mires, es la roca más ruidosa, grande y estorbante posible. Literalmente, no tiene ni cabeza ni cola.

Razones re obvias del por qué esta pareja es tóxica:

1. Se odian.

¿Qué razón tienen para emparejar a un par de vatos que se mandan a la mierda cada minuto? Si me dicen eso del Odio al Amor, les juro que va ser la respuesta más inmadura e irreal que me van a dar. Eso está más explotado que el incesto, el taboo. Unos tipos que se pelean en una serie, hasta el final, no podría dar una relación buena. Nunca.

Simplemente, no es posible.

2. En la vida real tuvieron escaso contacto.

"TomSka" o Thomas, admitió hace mucho que casi ni habló con Alex o Tord (de la vida real) y que no le odiaba como lo demostraba en la serie. Después de todo, Tom es un personaje que a veces, era ajeno al Thomas real. 

Es decir, unos tipos que apenas se conocen, difícilmente van a desarrollar algo.

Aparte, Thomas conoció a Alex por medio de Edd. 

Otro punto que aclarar, es que Thomas pidió a los fans que, por favor, dejen en paz a Alex (hubo un tiempo donde el nombrado fue criticado por el tema de las armas, el Hentai y los indicios homicidas) ya que Tord era sólo un personaje. Luego de que Alex se marchara, cambiara sus datos personales; vinieron los sucesos de la muerte de Edward (que en paz descanse), EW Legacy y el venir del 2016: se hizo The End con la vuelta del personaje Tord para dar un final tanto para él y a la serie. Creía suficiente, según Thomas, usar a Tord de paso para los fans que lo extrañaban de verdad.

Entonces, ¿hay contacto significativo entre Tom y Tord? No lo hubo.

3. Más allá de este ship, ya no se trata de decir: "Son todos trolos".

A ver, el equipo de EW y los familiares (especialmente los familiares de Edward) son personas REALES, con una VIDA. Y el nombre de este proyecto tiene eco, así que, dejen de manchar este hermoso esfuerzo con este potente ship. Cualquier pre-adolescente o adolescente, dentro de su ingenuidad, puede aceptar a esta pareja como la Única y Detergente (Diferente) o la mejor de todas. Es decir, difícilmente le va nacer el sentimiento de razonar y saber que esto esta mal.

4. Thomas manifestó su incomodidad.

Es que, en serio, si uno de sus ídolos les dice: "No, basta, a nosotros nos perjudica esto", ¿no les da impotencia?, ¡es un ser vivo, por Dios!

¡No un juguete con el te diviertes, sino una persona como tú y yo! Así que, debes ponerte en su lugar. Este ship causó tanto eco que los lastimó, vete a saber si laboral, social y psicológicamente también.

Eso sólo me dice una cosa, y es que si ni a sus ídolos les hacen caso, a las personas que les rodean menos les van a respetar. Es decir, totalmente inmaduro.


Mi querido/a lector/a, o sexo diferente, si esto sigue llegando en manos de jóvenes que no son capaces de ver más allá de sus ojos aún: más van a lastimar a este equipo que luchó duro en el Internet a pesar de los altibajos.

Debemos pensar en qué sienten o piensan el elenco de EW.

Si les gusta el TomTord, o cualquier otra anomalía incoherente: guarden sus fetiches. El mundo no tiene por qué saber de ello.

Si eres del tipo que te gusta esto, PERO eres respetuoso, eso es importante. Tu sentido de respeto ordenado es valioso. ¿Eres fujoshi flexible y respetuosa? Porque si es así, ojalá algo te haya quedado de mi exposición.

Si te enteras que luego de todas estas pruebas que te presenté, no logré cambiar tu consciencia ni para bien, que sepas que debes ver ambos lados. 

Es hora de abrir los ojos. Si sus ídolos se muestran súper incómodos y cansados de estos, mínimanente hay que tener respeto y empatía.

Recuerda: ya no se trata de decir sólo "son todos trolos" siendo que hay muchísima vida detrás de EW. O si van a emparejar: háganlo con respeto, moderación y ubicación. Porque esos valores faltan mucho hoy día.

A continuación, les mostraré unas imágenes que tenía en mi galería desde años. 

 Anexos.

 Anexos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#NuncaMásTomTord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#NuncaMásTomTord

De todas formas, si llegaste hasta aquí, muchas gracias por tu paciencia. Mas mi mayor deseo, es dejarte un cambio significativo.

Si me parece necesario, veré más razones en capítulos para esta campaña.

Y por favor, chicos...

Maduren.

Estas personas tienen una vida por varias vías.

#NuncaMásTomTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora