Capitulo 4

8.3K 394 0
                                    

Hoy era ya mi dia , me graduaba de la escuela de gastronomía igual que Tash y bueno Tash y yo ya somos algo así como  novios desde ayer , es muy cariñoso ,tierno,atento y muy romantico me estaba preparando por que Tash vendria a recojerme me maquille y me vesti baje y ahi estaba Zayn , Lily ,mis padres y Tash al verme se quedo con la boca abierta.



-Estas beñlisima pequeña dijo Tash sonriendo y ayudándome a bajar los últimos escalones

-Tu te ves guapisimo tu también - dije y le un beso y un abrazo después de eso se fueron a la universidad donde seria la graduación llegamos y después de una palabras del directora empezaron a pasar a las personas que si pasaron.




-Y con honores  los alumnos Tash  Yerety , _______Evans - dijo  la directora nos levantamos de nuestros lugares y pasamos y nos felicitaron dijimos algunas palabras y despues de eso por mala suerte empezo a llover y todos salian corriendo y gritando o algunos riendo yo solo disfrutaba del momento.



-De que te ries cariño - dijo Tash llegando y agarrandome de la cintura


-De eso - dije señalando a Lily que se habia caido a un charco con lodo y el la vio y se empezo a reir y después de eso nos metimos a los auto yo me fui con Tash a su casa pedimos comida china y vimos peliculas y nos quedamos dormidos en su cama después de unas cuantas horas de dormir nos levantamos.



-Hola - dije adormilada en su pecho


-hola pequeña - dijo y beso mi frente mire el reloj y ya era super tarde


-Es muy tarde nos vemos Tash yo paso por ti para ir al trabajo ,  bye mi amor - dije y lo bese y sali de la casa y acorde que no trai auto y regrese y me encontre a Tash bajando la escaleras.


-auto-  dijimos al mismo tiempo y reimos y me llevo a casa llegamos baje me despedi de el con un beso en los labios



Casada a la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora