POV Mitsuri
Otro día aburrido y sin sentido *Suspira*, uhh veamos para que me ha llamado el maestro, espero que sea algo bueno. Ella salió hacia su Reunión de pilares esperando una misión especial o acordar en algo pero ese día le esperaría una inmensa felicidad y un nuevo amor a su vida.
[-El capitulo 22 y 23 del anime en esta parte lo inventare un poco, le quiero dar una esencia diferente ;)
Tanjiro: ¡Por favor no dañen a mi hermana!, se los ruego p-por favor. entre lagrimas lloraba el joven amarado con fuertes lazos.
Rengoku: ¡SILENCIO! vamos a córtale la cabeza y al demonio que lo acompañaba también.
Antes de que el pilar de la llama desenvainar su catana Kagaya Ubuyashiki interrumpe (el líder de los cazadores de demonios).
Kagaya: No, el niño debe tener una razón por traer al demonio y traicionar la asociación.
Tanjiro: Muchas g-gracias, pero quiero asegurarme que mi hermana este bien p-por favor /Tanjiro les cuenta a todos los que ha pasado, todo lo hizo para evitar el sufrimiento de las demás personas, vengando a su familia y poder volver a su hermana nezuko una humana / Todo lo dijo con su típico tono de gentileza, humildad, y algo triste ya apunto de romper en llanto. La piedad y la empatía lleno en lo más profundo el corazón del jefe y el de los pilares...
Mitsuri: E-eeh *comenzo a sonrojarse muy fuerte lo que la llevo a tapar su tierno rostro sonrojado* Lo cual llamo la atención de los pilares y de Tanjiro.
Tanjiro: uuh... ¿Que le sucede señorita, se siente bien?
Mitsuri: E-e-e si, no p-pasa nada, gracias ¿T-tanjiro cierto? "Por favor mitsuri tranquilízate un poco, el amor a primera vista no e-existe " *pensó en su mente dudosa y quitándose poco a poco sus manos suaves y tersas de la cara*
Kagaya: Bien, el chico necesita entrenar y enfocarse en sus habilidades de cazador de demonios.
Shinobu: El se puede quedar en mi finca para entrenar, y la demonio podría estar bien y descansar en un lugar seguro, ¡NO TENDRE PIEDAD SI ATACA O DEVORA A UN HUMANO!
Tanjiro ya desatado dijo: No tiene porque preocuparse, Nezuko es muy linda y no ha lastimado a nadie, solo necesita dormir es lo único que hace cuando esta en su caja.
Kagaya: Dicho esto, Kocho Shinobu estas a cargo de Nezuko y Tanjiro Kamado con el fin de entrenarlo y cuidarlo hasta que tenga una misión...
Mitsuri: ¡E-ESPERE POR FAVOR¡ yo este... q-quisiera entrenarlo también en mi finca por favor kagaya-sama. "Solo lo dije..., estaba muy nerviosa, que es lo que he hecho" *Un leve sonrojo apareció en su cara como ya es costumbre*
Kagaya: Esta bien solo que Tanjiro decida quedarse la mitad del tiempo con cada una. Tanjiro tu decides si Mitsuri Kanroji te tendrá a tu cuidado a ti y a tu hermana. " Que extraño comportamiento tiene hoy Mitsuri, es como si estuviera e-enamorada de un niño más joven que ella, es normal acaso?" *Pensó algo nervioso y algo arrepentido por dejarlo con esta ninfómana en potencia, el no savia lo que una mujer podría hacer por un amor casi imposible y algo enfermizo*
Tanjiro: ¡Por supuesto que acepto!, solo que quisiera que también mis 2 amigos estuvieran conmigo, Zenitsu e Inosuke por favor kagaya-sama.
Mitsuri se mordió un poco el labio y se sonrojo a niveles abismales, pero esta vez no se tapo la cara y le sonrió felizmente a Tanjiro, el no se dio cuenta esta vez. " T-A-N-J-I-R-O_KUN" *Pensó la pilar del amor emocionada*.
Ese día los pilares no tenían palabras... Todos se miraron en silencio un poco perturbados a excepción de Shinobu ya que le daba igual el comportamiento "normal" de Mitsuri según ella porque pensaba que la soledad en su vida acabara pronto.
////Con esto acaba el capitulo I, pienso hacerlos más largos y talves este Sabado esta el capitulo 2 y les agradezco por leer GRACIAS!!!!////
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por amor (Tanjiro x Mitsuri)
FanfictionMitsuri Kanroji, una chica muy tímida y muy hermosa a la vista de los pilares o cualquier otra persona que la vea, su vida se podría decir un poco aburrida sin tener a alguien a su lado hasta que... Tanjiro apareció con una hermana demonio la cual...