Ah pasado un día desde que desde que Tanjiro se ha ido a la finca del las mariposas con Shinobu, sus amigos y por supuesto Nezuko.
Mientras tanto Mitsuri no deja de pensar en lo que había hecho el día anterior. Pero ella enserio lo quería cerca, ver su sonrisa de nuevo.
Mitsuri: El... el es muy lindo y a-adorable, se convirtió en cazador de demonios por su hermana, el... el, e-el... ¡ME GUSTA MUCHO! *lo decía mientras comía platos y platos de comida* hmmm-Tanjiro-HMMMMM-TANJIRO- haaaa- ~Tan-Jiro chan~
////Bien prros empezamos fuerte la historia desde ahora va ah ser acosado a más no poder y a todas ocasiones (tímida hasta en la finca del amor con todo como en 2 capítulos más ya viene lo bueno y unos cuantos homicidios por Mitsuri)////
Comenzó a gemir casi con la boca llena de carne a lo cual comenzó a babear con un enrojecimiento facial y corazones en los ojos típico de una buena ninfómana Yandere, cada bocado era como una parte de Tanjiro, solo para ella y lleno de amor. Kanroji satisfago su hambre pero su apetito creció aun más cuando se sentó en su enorme cama y observo una almohada rectangular (Un dakimakura algo chico para su tamaño como los conocemos al día de hoy)
Mitsuri: ¡ME ENCANTAS TANJIRO!, te necesito a mi lado!! *abrazó su almohada y la bezo desenfrenadamente como si de el mismo se tratara. Sus fluidos de amor brotaban como fuente empapando a la pobre almohada* (El mar de perversiones y lujuria estaba por comenzar) ¡Tan-ji-Chan!! *Seguía besando su almohada, mordisqueándola y lamiéndola más lento, con más pación* N-no quiero que nadie te tenga ~tan-ji-ro~
El Alva estaba por concluir y en la finca de Shinobu todo iba con normalidad.
Tanjiro acabo su entrenamiento con Shinobu, Kanao, Inosuke y Zenitsu, todos los "Mizunotos" estaban cansados por lo estricto y exagerado que era y va ha ser por las 2 semanas posteriores con Shinobu para que el equipo de Gompanchiro se retire y entrene con la pilar del amor. Los hombres se encontraban en sus respectivas habitaciones juntos separados de las mujeres.
Tanjiro: Ahhh... Realmente quisiera una novia *Suspira un poco triste ya que el sabe perfectamente su destino como Demon Slayer y enfocarse en otras cosas para poder salvar a Nezuko* (El trio de amigos estaba acostado en una sola habitación platicando de algunos temas importantes en esencia)
Zenitsu: ~Nezuko-Chan se va a cazar conmigo, cierto tanjiro~
Tanjiro: ¡Espera Zenitsu aun no es Humana ni creo que ella planee cazarse siendo muy joven!
Inosuke: GoMpancHiro!!!
Tanjiro: ¿Qué pasa?, no tienes que gritar podrías despertar a alguien.
Inosuke: ¡Creo que la señorita que nos entreno te observaba con mucho deseo!
Tanjiro: ¡Eso es imposible, Shinobu no es una pervertida acosadora, se esforzó mucho para poder ser pilar y poder acabar con el rey demonio como todos aquí! (El apenas conocía a su entrenadora y era lo que pensaba)
Inosuke: No Lo se gOmpamchIro, pero creo que esta en celo.
Zenitsu: Es cierto, también la pequeña Kanao me observaba a mi, pero quiero a mi Nezuko Tanjiro!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por amor (Tanjiro x Mitsuri)
Fiksi PenggemarMitsuri Kanroji, una chica muy tímida y muy hermosa a la vista de los pilares o cualquier otra persona que la vea, su vida se podría decir un poco aburrida sin tener a alguien a su lado hasta que... Tanjiro apareció con una hermana demonio la cual...