Unica parte

135 18 1
                                    

Por el lado de stiles:
Mi padre me había citado el día de hoy solo para acabar diciéndome que me mandaría al mundo humano, la razón? Bueno pues tenía que revisar que todo esté en orden. Es solo un chequeo de rutina y esta vez me tocó a mi, pero para esto tengo que estar allá toda una semana completa antes de poder regresar, con un informe completo.

Así que me aliste con todo lo que iba a necesitar y me tele transporte a su mundo, una vez que estuve ahí, fui al bosque a una casa especial para nosotros, ya que nadie que no se un ángel puede verla.

Ya una vez que estuve instalado decidí salir a caminar, ya que no me gusta estar encerrado.

Narra Derek:
Mi padre me había informado el día de hoy, que tenía que ir al mundo humano, no se ni para que! Los humanos son estupidos, siempre pensando solo en ellos y acabando con el mundo con su basura. Pero el era el rey así que tenía que hacerlo.

Así que ya estando en el mundo humano me instale en la casa del bosque que tenemos, especialmente para nosotros, pero cuando me iba a dormir sentí una gran necesidad de ir al bosque, no se es este sentimiento, ya que jamás lo había tenido, pero es como si me estuvieran hablando.

Así que sali lo más rápido posible de mi casa y corrí hacia donde mi instinto me guiaba. Cuando llegue a un claro me confundí ya que no había nadie, pero eso cambio unos segundos después, ya que apareció un hermoso ángel. Hera malditamente hermoso de verdad!! Jamás había visto a alguien como el. El pequeño ángel era de piel clara y de aspecto fina como la porcelana, con unos pequeños puntitos en su mejilla y cuello, que solo me hacían querer lamerlos y morderlos, diablos me estaba poniendo duro de tan solo verlo, y su cuerpo, era tan lindo con un demonio simplemente era el ángel más precioso de todos.

Me tenía que acercar, tenía que olerlo o por lo menos verlo de cerca, si no lo hacía podría volverme loco.

Así que con pasos sigilosos me acerque por detrás de él, para que no notara mi presencia y poder Observarlo un poco antes de hablarle.

O valla !! Esta vista es mejor, ya que con esos pantalones ajustados podía apreciar perfectamente su figura y esas exquisitas nalgas de el.

Yo—hola (dije con mi voz más ronca, haciendo que se asustara) como te llamas pequeño ángel ?

X-por que debería decírtelo? No te conozco (dijo con algo de miedo, ya que lo podía oler)

Yo—me llamo Derek pequeño, ahora si me dirás tu nombre?

X-mi nombre es muy difícil de pronunciar, así que todos me dicen stiles, tu también me puedes decir así. Eres un demonio?

Yo—para ser exactos soy el hijo primogénito del mismo Diablo. Y tu lunarsitos?

Stiles—soy stiles no lunarsitos (dijo haciendo un puchero súper lindo, que solo hacía que me dieran más ganas de besarlo) pero bueno soy hijo primogénito de Dios.

Yo—vamos (dije apuntando con mi cabeza al bosque)

Stiles—al bosque para que?

Yo—ven vamos a caminar así nos conocemos más. (El solo asintió, así que lo tome de la mano y nos dirigí al bosque)

Su mano era tan calida y encajaba perfectamente con la mía.

——-
Toda esta semana estuvimos viéndonos y llendo juntos a pasear por el bosque cada noche, al igual que en las mañanas íbamos a hacer los informes juntos, todo era perfecto. Pero sabía que esto no iba a ser así para siempre, ya que lo nuestro es prohibido, pero sinceramente no me importa, por una vez me quiero arriesgar. Lo amo, amo a ese pequeño ángel, solo el me puede hacer sentir cosas que jamás había sentido.

Angel and devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora