10/06/2020 Hora:08:20p.m Ya a pasado 15 años desde que conocí a mi supuesta nueva familia, dijo supuesta por que desde que los saque solo pasaron 3 años para que se olviden de mi 3 jodidos años que les tomo para olvidarme, para olvidad lo que hice por ellos, por los momentos felices que pasamos, por todo realmente no soporto esto ya solamente espero que un día vean lo que hicieron ¿sabes por que? por que en estos momentos tengo una pistora en mi cabeza solo termino de contar lo que paso y eso tardaran días para terminar de contar mi historia así que si tienes tiempo suficiente para saber por que me voy a suicidar la razón es muy simple cuando tenia 5 años escape de mi familia verdadera ellos eran algo raros sinceramente no me acuerdo de mi familia paterna solo recuerdo que al menos ellos se preocupaban por mi, bueno esa vez escape pero ya no recuerdo por que pero me fui directo al monte Ebott para pasar la noche y luego regresar a casa y hacer que eso no paso y seguir con mi vida como si nada, cuando llegue al monte vi un agujero enorme pero esa fase muy conocida que es mas o menos así la "curiosidad mato al gato" quedo bien en mi caso por que me acerque para ver que tan profundo era tropecé con una jodida raíz de una flor no me pregunte de como es eso posible por que yo tampoco se como es eso posible, bueno te sigo contando cuando caí fue en una cama de flores cuando pude despertar me levante y camine para ver si me casualidad hay alguien aquí pero no encontré a alguien en ese lugar solo encontré a una flor una flor dorada solo la observe un momento y luego cuando ya me iba esa flor volteo a verme y a verme esa flor tenia un rostro este lugar era extraño para mi en ese momento, voltio y me dio una sonrisa y me dijo "Hola soy Flowey, Flowey la flor" me explico que yo tenia un alma y como utilizarla entramos en modo de lucha y me dijo que me iba a mandar pétalos de amistad o algo así sinceramente no me acuerdo mucho solo recuerdo que Flowey fue arrogado por una bola de fuego y vi a una cabra humanoide que me dijo "o mi niño te encuentras bien no te hizo daño era flor verdad" cuando recuerdo eso me lleno de rabia por esas palabras que fue dichas sin pensar, bueno ella me llevo a su casa me curo y me dio de comer dormí, cuando recuerdo eso tengo ganas de llorar por que en esos años que pasamos juntos me hicieron pensar que eramos una familia pero en realidad era mentira, por que estoy llorando por ellos, ellos no merecen ninguna lagrima mía ellos no merecen vivir en la superficie, ya es muy noche pero eso realmente no me importa bueno eso es la primera parte de mi historia todavia falta para llegar al momento en que me quite la vida esta mañana diario.
ESTÁS LEYENDO
El suicidio de Frisk
RandomFrisk era un chico muy amable y muy alegre el solo libero a los monstruos pero eso ya paso hace 15 años ahora Frisk es un chico antisocial, muy triste sin ganas de hacer nada sin ganas de vivir. (Esta historia estará en forma de un diario este seri...