12/06/2020 Hora:09:31 p.m.
Ayer no pude escribir por que tenia que recordad unas cosas para seguir contando mi historia, recuerdo lo suficiente como para contarte como conocí a los malditos que me olvidaron bueno como les dije antes conocí a Toriel que si se lo agradezco por ayudarme la primera vez pero aun así me duele que solo paso el tiempo y me olvido, bueno como les dijo conocí a Toriel cuando Flowey cuando quería matarme ella me cuido me dio de comer me dio un lugar para dormir pero cuando le dije que me quería ir a mi casa me dijo que abajo esta un portal para salir de las ruinas ella me dijo que me quedara en el piso de arriba pero no hice caso ahora que lo pienso le hubiera echo caso y quedarme en ese lugar pero no por que soy estúpido, bueno en esos años yo tenia 5 años y no pensaba en nada mas que en estar con mi familia verdadera así que la seguí y me dijo que si salia de hay me iba a matar Asgore pero eso no me importo y seguí atrás de ella así tuve mi primera pelea ella realmente no me daño pero me dijo que si vía a salir que nunca regrese y yo con toda la verdad le dije "los voy a ayudar a salir de aquí se los prometo" y yo lo cumplí, ella se me quedo viendo y me dio un abrazo y me dijo que me que quería y que no muriera, después de eso salí de las ruinas y me adentre en un bosque lleno de nieve pero sentía que alguien me seguía voltee muchas veces hasta llegar a un puente después de eso alguien me dijo "Humano... ¿No sabes como saludar un nuevo colega? Date la vuelta y dame la mano." yo solo le hice caso y le di la mano en ese momento se escucho un cojín pedorro y sabia a donde lo tenia en su mano realmente fue divertido ahora que lo recuerdo Sans fue el único que no me dejo solo el me sigue considerando un amigo y cuando me ignoran los demás el me cuenta unos de sus chistes malos, el realmente es un buen amigo no como los demás que se decían ser mis amigos realmente quiero morir así que después de terminar de escribir mi historia le dejare una carta a Sans disculpándome de lo que voy hacer después de esto bueno realmente estoy cansado me voy a dormir a lo mejor escriba mañana, bueno hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
El suicidio de Frisk
AcakFrisk era un chico muy amable y muy alegre el solo libero a los monstruos pero eso ya paso hace 15 años ahora Frisk es un chico antisocial, muy triste sin ganas de hacer nada sin ganas de vivir. (Esta historia estará en forma de un diario este seri...