-✧masturbación (masculina)
-✧fingering
-✧Mommy kink
-✧Uso de juguetes sexuales. .-----------🍒-----------. .
-Buenos días,Mommy -dijo energético-
-Buenos días,NingNing -respondó ____-
-¿Qué haremos hoy? -preguntó mientras se sentaba al lado de ____-
-Oh... saldré en un rato,pero será solo unas horas, regresaré lo más pronto posible y traeré comida para ver algunas películas
-Esta bien ¿A qué hora se va?
-Tengo que salir en unos minutos, estaba esperándote para avisarte y despedirme -_____ lo tomó de las manos y dejó un beso en su frente-
-Esta bien Mommy,vaya con cuidado -sonrió- por cierto,he sido un niño bueno...¿Puedo jugar mientras mommy no está?
-Esta bien,pero cuándo llegue nos divertiremos los dos -se despedió de el y saló del departamento-
Hueningkai se quedó solo, desayunó lo que su mommy le había preparado y después subió a su habitación para ver algunos vídeos,20 minutos habían pasado y Hueningkai ya sé comenzaba a aburrir, entró a internet y se encontró con una foto de una prenda un tanto provocativa,al instante recordó a su Mommy y la imaginó con aquella prenda,también recordó la última vez que había tenido relaciones con su Mommy, tragó saliva y entró a la galería para ver algunas fotos que Mommy se había tomado,eran fotos con lencería muy sexy,aunque Hueningkai tenía cierto gusto por ver a su mommy sumisa y adorable, busco algunas fotos de chicas con ropa sumamente adorable,se imaginó a su mommy usando cada una de ellas,de pronto comenzó a tener una erección.
Hueningkai por instinto comenzó a moverse lentamente sobre la almohada que tenía bajo el,al final estaba el sin su pijama masturbándose con su almohada, empezó con unos movimientos lentos ya que era la primera vez que lo hacía,pero cómo le gustó mucho aumentó sus movimientos.
Cuándo aquel movimiento ya no era suficiente corrió a buscar uno de sus juguetes favoritos y un lubricante.
Colocó un poco de lubricante en uno de sus dedos y lo fue metiendo poco a poco,fue sencillo,solo era un dedo, después decidió meter uno más, ahí fue aún más cuidadoso ya que era un poco más difícil, metió y sacó sus dedos despacio hasta acostumbrarse,de un momento a otro los movimientos de sus dedos fueron mucho más rápido que su mano comenzaba a cansarse, aún así no paró y siguió haciéndolo, después de un rato agarró el su dildo y comenzó a meterlo poco a poco,con forme pasó el tiempo aumentaba más el ritmo.
Hace varios minutos atrás Hueningkai decisión grabar todo para su Mommy,ama tanto a su mommy que decidió que viera todo desde el principio,desde el momento en que empezó a masturbarse con la almohada.
. .-----------🍒-----------. .
Espero les haya gustado el primer capítulo de esta nueva serie!
Como están viendo justo ahora hay pedidos abiertos,pidan lo que más guste!
ESTÁS LEYENDO
ᴛxᴛ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ ₊₁₈ [PEDIDOS ABIERTOS]
Fanfiction[PEDIDOS ABIERTOS] Capítulos cortos de TXT con contenido sexual ➤Homosexual ➤ Heterosexual ➤Contenido para adultos ➤Lenguaje bulgar ➤Fotos +18 ➤GIF +18 ➤Moans ➤Capítulos lentos Perdonen las faltas de ortografía~ Instagram: esmeralda_alanis_ 24/06/20...