23

638 30 5
                                    

No puedo creer que finalmente me entregue a el, y pensar que solo era mi acosador.Pero bueno la verdad es que estoy muy feliz por tener a luke en mi vida.En este momento en lo único que puedo pensar es en lo hermoso que se ve mientras duerme.Tiene una piel tan suave y los tatuajes lo hacen ver más sexy.Cuando estoy por tocar su mejilla veo cómo sus ojos se abren.

-Veo que alguien ya despertó-Dice con su voz ronca,haciéndome sonrojar de lo caliente que es.

-Buenos días-digo sonrojado mientras me giro por la vergüenza de recien.

-haha no amor ven aquí,déjame ver ese hermoso rostro angelical tuyo-dice mientras me agarra sutilmente de la cintura y me gira para volver a quedar cara a cara.

Cuando decido mirar para arriba para enfrentarlo veo como me mira con burla y empiezo a sentir como baja su mano hacia mi entrada.La roza con sus dedos,esto  hace que me saque un gemido lastimero.Ya que  me duele por todo lo que hicimos  ayer.Luke parece darse cuenta por lo cual me abraza más fuerte mientras me susurra perdón en el oído

-Te gustaría bañarte conmigo ángel?-dice con una mirada juguetona.

-Solo si nos bañamos,porque de encerio me duele-Digo mientras le hago un pequeño puchero el cual no tarda en besar.

-Te lo prometo amor,Nunca haría algo para lastimarte-dice mientras se para de la cama conmigo en brazos.

Cuando entramos al baño Luke prende la tina y cuando está llena entra el primero y luego me hace una seña para que me siente delante de el.Fue una ducha tranquila mientras nos dábamos carisias y besos.Al salir del baño,nos cambiamos y decidimos ver una película de terrror.De la cual no es mi favorita pero no había otra más llamativa.

-Luke?-le preguntó

-Si angel?-me Mira curioso con una media sonrisa.

-Como es que tienes todo esto?-le pregunto mientras me siento mejor en la cama y me alejo un poco de el para mirarlo mejor.Veo cómo se tensa pero igual me responde

-Es una larga historia ángel-dice mientras mira para abajo y me acerca más a el.

Decido cállarme y seguir viendo la película.Justo cuando estoy por dormirme siento como Luke se levanta de la cama y empieza a llamar a alguien.Sin darle importancia cierro los ojos y vuelvo a caer por segunda vez en los brazos de morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja de acosarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora