hoy descubro que tengo un admirador

10 3 5
                                    

Y ahí estaba yo , viendo como cada una de mis amigas se relacionaban tan fácil con un chico y observando sobretodo cada detalle de ellas para ver cómo lo lograban (su pelo , su estilo y hasta su forma tan distinta de caminar )
Hola ... (Escuché )
Era lauren, mi mejor amiga , ella es una chica trigueña de cabello largo y ojos muy oscuros y sobre todo un cuerpaso estupendo así cuál chico no se resiste .
Dime (respondí )

(Lauren ): te sucede algo ?? Es que últimamente te noto distante de nosotros tina .
(Tina):No ,para nada no te preocupes son cosas que pasan por mi mente pero no es nada importante tranquila .Nos vamos a casa por favor !!

Un rato después ....

Cuándo llegué ah la casa saludo a mamá y subo ah la habitación ....
Uffff que bien se siente estar en casa después de un día tan largo
Ring , ring (suena el móvil )..

¡¡Oh es un mensaje de lauren !!
" Hoy nos vamos de fiesta , nos vemos ah las 8"

Algo de alegría (pensé)...
Voy a darme una ducha ,
e ir preparandome para esta gran noche .

Comencé ah buscar aquel vestido rojo que me regaló lauren el día de mi cumpleaños tiene un escote muy atractivo en la parte delantera y un corte muy lindo , me solté el cabello y me maquille con una sombra muy sencilla para resaltar más los labios y encontré unos tacones más Oh menos altos . (hoy quería sentirme algo diferente )

tinaaa (escuché )
Era la voz de mamá ..
Ya voy bajando madre. Sólo un minuto (dije )
Cuando bajo me tómo por sorpresa cuando vi ah Luis muy bonito parado en frente de la puerta junto ah lauren .
Ohhhhh !!!(exclamé )
No me imaginaba que un chico como tú hiba ah salir ah estas horas (dije en tono burlón )
En cambio la cara de lauren y Luis era de sorpresa porque nunca me habían visto así arreglada y menos en tacones
Que pasa ?? (Dije)
Vallaaaaa Tina ,nunca te habíamos visto así dijo( lauren ).
Es verdad, estas muy bonita exclamó (Luis ).
Bueno mejor nos vamos así podremos disfrutar la noche ah donde vamos ??(pregunté ).

Vamos ah el cine ah ver una película que está de estreno dijo (ella).

En el cine ...

Cuando estábamos justo para entrar se acercó un chico muy bonito de pelo rizo con una chaqueta y pantalones negros me llamó mucho la atención ...

Hola , disculpa la tardanza entramos ya ???( Dijo el muchacho )
Oh si claro dijo( lauren )

Lauren puedes venir un momento porfis (pregunté)
Dime ?? Dijo (Lauren )
Quien es ese muchacho tan apuesto que no ,nos lo habías presentado??..
Ahhh el es brayan un amigo de la escuela , nos estamos conociendo por eso lo invité , espero que no te moleste. (Dijo lauren)
No ,no claro que no entremos ya que está haciendo un poco de frío (mencioné )

Pensé ..

Creí que está era la oportunidad perfecta para poder actuar como las otras chicas incluyendo ah lauren . De poder sentirme diferente , de ser otra persona . Pero me equivoqué una vez más .

¿¿La película está muy buena , no es verdad Tina ??dijo Luis . Interrumpiendo mis pensamientos es como si supiera que algo me pasaba ...
Si es verdad está muy buena( le contesté )
Cuando estábamos de regreso ah casa me quedo atrás con lauren y me comenta que aprovechó ese momento con brayan y que las cosas se estaban formalizando .

Muyyy biennnn amiga me alegro por ti , eres la mejor en esas cosas , espero que puedan llegar ah estar juntos.
Ohh siii eso me encantaría me dijo lauren ..
Y los chicos me pregunto ella ???
Oh, no lo sé estábamos hablando y parece que se les olvidó que estamos con ellos .

Cuando llegué ah casa me quito los tacones y subo al cuarto y veo que en la cómoda había una nota ...
"Estabas hoy muy hermosa "
Mamaaaaaa ????
Dime Tina ,que sucede ??
Alguien vino ah casa cuando yo no estaba (pregunté) ??
Ohh siii lo había olvidado dijo mamá !!
Era un amigo tuyo supongo , pero no lo vi dejo la nota en el portal ,tocó la puerta y se fue . No alcance ah verlo .

Ohh que extraño quien había sido?? (Me preguntaba)

Ohh Dios mío tengo un admirador . Que locura quien lo creería ,yo que nunca tengo suerte en estas cosas del amor .
Mejor me voy ah dormir mañana se los voy ah contar ah Luis y ah lauren se van ah sorprender mucho jajaj.









La Vida Está Llena De SorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora