Pasé todo el día atando y desatando cabos , hasta que decidí ir ah afrontar la realidad con lían .le voy a preguntar!! ...
Voy ah llamar ah lauren , sé que puedo contar con ella
Ring .... (llamado)
Lauren necesito saber si lían está comprometido ??Oh si le gusta alguna chica ?crees que puedo contar contigo ??Tina , sabes que puedes contar conmigo siempre , tranquila yo te voy ayudar.
Tinaaa hay un chico abajo que quiere hablar contigo dijo mamá .
Enseguida comencé ah temablar
Del sólo pensar en que era lían ...
Ahhh era , Luis ..
Dime Luis que pasa?? ...
Era para saber si quieres ir hoy con nosotros ah salir (me dijo .)Nosotros , que raro .. el siempre suele decir conmigo y con lauren !!( Pensé )
Quienes van ??(dije con intriga )
Ah , si vamos los chicos nuevos , lauren y yo !!
Queremos integrarlos para poder conocerlos mejor .
Ohhh siii me parece excelente dije con una gran sonrisa
Perfecto nos vemos ah la misma hora de siempre, ah las 8!! Dijo LuisEso me dio mucha alegría , enseguida entré para el baño y me duché y elegí todo lo mejor que tenía para esta noche
Ah las 8..
Abajo ya estaban lauren y Luis muy arreglados
Listo !! Ya podemos irnos , y.. donde están los demás ?? Dije preocupa
vamos ah encontrarnos en el parque nuevo (dijeron )
Ahh perfecto vamos ya !!
En el parque...
Estaba comprando unos dulces y mire hacia la entrada , por un momento pensé que mi corazón se paraba , tenía ganas de desaparecer ,cuando vi ah lían de mano con una de las chicas del Instituto , todas los planes que había creado en mi mente habían desaparecido .
Chicos necesito irme , enseguida inventé una excusa .
Que pasa ?preguntan preocupadosNada es sólo que necesito irme , comí algo que me calló un poco mal dije un poco nerviosa
Esta bien pero yo te llevo dijo Luis .
Está bien muchas gracias y disculpas por haberte quitado la diversión . Le dije con una media sonrisa.
Que les pasó ah Tina y ah Luis ?pregunto líanParece que Tina se sintió un poco mal y Luis la fue ah llevar ahora regresa .. dijo lauren....
ESTÁS LEYENDO
La Vida Está Llena De Sorpresas
Romanceuna chica común llamada tina que piensa que no tiene suerte en el amor ,sufre porque todas sus amigas tinen esa gracia de conquistar chicos .sólo que un día se lleva una sorpresa (un admirador) nunca pensó que esa persona hiba ah estar tan cerca...