2.3K 304 92
                                    

Y ahí iba otra vez el ser humano más hermoso y tierno de este mundo: Kim SeokJin.

JungKook siempre solía observarlo desde lejos, apreciando cada detalle de la belleza del menor. Jeon solía admirarlo en los recesos, cuando Jin se paseaba con sus amigos por los jardines de la escuela o en el almuerzo, cuando el joven comía y y llenaba sus mejillas con comida luciendo como un adorable hámster.

JungKook suspiró.

Kim SeokJin era tan tierno.

Y si, era hermoso, jodidamente hermoso, pero más allá de eso JungKook prefería la misma ternura de este. Gestos que le hacían verse encantador, precioso y sobre todo tierno.

JungKook se derretía cada vez que veía al menor sonreír.

Y era justo lo que estaba haciendo mientras pasaba con su grupo de amigos cerca de él, así que JungKook se estaba derritiendo como un tonto ahí mismo.

Quería ir a saludarle y pasar el resto del receso junto a él, el problema es que era demasiado tímido para acercarse y seguramente si lo hacía lo arruinaría como otras veces. Las pocas ocasiones que por casualidad tuvo la dicha suerte de hablar con él, lo arruinó tartamudeando, tropezando y huyendo.

¡Ni él se reconocía!

Siempre que dejaba pasar esas pequeñas oportunidades para llegar a acercarse se recriminaba diciendo que era un idiota. Solo era conversar, pero su mente se quedaba en blanco, su voz le costaba salir, se sonrojaba en demasía y su cuerpo se volvía torpe, muy torpe.

Una vez se le cayó un cuaderno al piso, se agachó para recogerlo y al momento de levantarse quedó cara a cara con Jin, que justo se encontraba pasando por ese lugar. JungKook solo quería decirle "Uh perdón", pero en cambio dijo: "Uh gracias, digo hola. Se me cayó el piso al cuaderno" y se fue corriendo de ahí.

Y eso sólo fue una vez de las muchas en la cuales su timidez le jugaba en contra. Y por eso mismo trataba de no hacer nada más que observarlo y suspirar por él en silencio.

—Deberías hablarle —animó su amigo.

—Lo arruinaría, siempre lo hago.

—Llevas años mirandole como un psicópata. Háblale antes de que sea tarde, estoy seguro que le agradarás. Necesitas actuar, hombre.

—Sólo lo arruinaré. No puedo controlar mi cuerpo cuando se acerca, siempre termino haciendo el ridículo porque me avergüenzo de la nada, digo cosas estúpidas y después salgo corriendo como un idiota —murmuró agachando su cabeza, se sentía tan estúpido.

—Vas a perder tu oportunidad si no haces nada.

—Lo sé, Tae, pero es mejor así —suspiró con fastidio y tristeza—. SeokJin como mi crush imposible. 

—No es tan imposible, ni que fuera una estrella o viviera en otro país.

—Sigue siendo imposible para mí, ¿tú crees que él podría figarse en mí? —le preguntó apuntandose. Bien, no era feo y tenía un cuerpo ejercitado, sin embargo nunca lo mostraba y tampoco llamaba mucho la atención, o por lo menos eso creía.

—Sí, por algo te digo que le hables —bufó Tae, cansado de que su amigo no tuviera fe en si mismo. 

—No lo sé... lo dudo —murmuró con un puchero y sus ojos redondos brillaron—. Me gustaría acercarme y hablarle. 

—¡Entonces hazlo! 

—Pero no puedo... acuérdate de esa vez que JiMin me arrastró hasta Jin, y él estaba con sus amigos ¡¿cómo le iba a hablar si estaba con sus amigos?! Qué vergüenza pasé —llevó su mano l rostro tapándolo al recordar aquel día—. Y noté que su grupo y él me quedaron mirando raro.

♡; Shy ㅡ KookJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora