—¡JungKookie!
JungKook sonrió al oír a su novio gritar y posteriormente saltar a sus brazos. Ya había pasado más de un año y medio desde aquella vez que conversaron. Se hicieron amigos y con los meses empezaron a salir. Ya llevaban nueve meses de relación y pronto cumplirían los diez.
Jin no podía estar más feliz de poder estar con JungKook, a pesar de que le costó mucho el proceso. SeokJin siempre tuvo que dar el primer paso, ya que JungKook era demasiado tímido y creía que Jin iba a rechazarlo de todas formas.
Fue Jin quien pidió la primera cita un tiempo después de que se hicieron amigos. Se le hizo muy tierna la reacción de JungKook, como si no pudiera creerlo.
Fue Jin quien dio el primero beso. Fue en el invierno, SeokJin estaba esperando que JungKook lo besara primero, sin embargo, se dio cuenta que no sería así, por lo cual aprovechó la distracción de JungKook que se encontraba muy concentrado admirando los copos de nieve como para notar que SeokJin se acercaba. Para JungKook fue una sorpresa sentir el par de labios pomposos sobre los suyos, pero fue la mejor sorpresa del mundo.
Fue Jin quien le pidió a JungKook ser novios. Esta vez JungKook tenía planeado decirlo, pero sus nervios le fallaron y no pudo decir las palabras, Jin sonrió dulce ante el duro intento de JungKook por preguntarle algo que sabía que era más que obvio, así que al final él terminó de decir las palabras, JungKook algo abochornado aceptó, aun sintiéndose mal porque no resultó como quería que fuera. De todos modos, Jin se encargó de besarlo muchas veces para que se sintiera mejor.
Jin también el que propuso tener su primera vez. JungKook estaba algo nervioso porque sería algo nuevo para él, al igual que lo sería para Jin, pero este había leído y visto bastante sobre el tema. Así que ese día tomó el control y terminó montando a JungKook con mucho amor y placer.
De todas formas, SeokJin no se quejaba. No le molestaba ser él el que iniciaba las cosa, al final una vez que JungKook se fuera sintiendo más cómodo y confianzudo, dejando la timidez de aun lado, solía dar los primeros pasos, como pedir citas, besarlo o hacerle el amor.
Sólo era cosa de que Jin sacara a JungKook de su caparazón.
—¿Cómo te fue hoy, bebé? —preguntó JungKook.
—Bastante normal, aunque la profesora de biología me regañó por hablar mucho en clases y usar mi celular.
—Me imagino que no te agrada.
—La odio, es un fastidio —admitió un puchero y su ceñu fruncido, JungKook se mordió la lengua para no soltar un chillido. Nunca se iba acostumbrar a la belleza y ternura de Jin.
—Pero tiene razón, tienes que prestarle atención a la clase o reprobarás.
—Sí, pero igual me desagrada.
JungKook rio y abrazó fuerte a Jin antes de depositar un pequeño beso en sus labios.
—Yapee te extraña mucho —comentó Jin, apoyando su cabeza en hombro de JungKook—. Eres un mal padre, no visitas a tu hijo desde hace una semana.
JungKook sonrió y envolvió a Jin con su brazo para aprgarlo a él. Yapee era el gatito que adoptron hace unos cuatro meses atrás, ambos lo trataban como si fuera su hijo, aunque Jin se había quedado con él debido que el papá de Kook era alérgico a los gatos.
—Pasado mañana iré a tu casa, ¿si?
—¡Yei! Le diré a mamá que compré leche de platano.
—Eres el mejor novio del mundo y tu mamá la mejor suegra.
—Uhh, le diré a tu mamá esto —dijo riéndose con toque de travesura.
—¿Quieres que muera?
—Mhmm mejor no diré nada, no quiero quedarme sin novio.
Siguieron su camino habitual cual era dirigirse a la estación del metro.
—¿A dónde vamos? —preguntó Jin.
—Al cine y después vamos a mi casa.
—¿Tus padres salieron? —preguntó con interés.
—Saldrán a las seis.
—Ya veo... —murmuró Jin y farfulló cosas que Kook no alcanzó a entender—. ¿Y a qué hora llegaríamos nosotros a tu casa?
—Como a las cinco, ¿por qué? —cuestionó algo confundido por las extrañas preguntas de su novio.
—Creo que podríamos aprovechar del tiempo a solas —dijo con un claro tono de sugerencia.
—Oh... —fue lo único que pudo decir mientras sus mejillas se sonrojaban.
—Quita esa cara, que bien que disfrutas de nuestros momentos.
—Lo sé, pero me da vergüenza hablar de ello —su voz salió baja—, alguien nos podría escuchar.
—No hay que sentir vergüenza, cariño. Al mundo le debe valer si metes tu polla en mi —dijo con una bella sonrisa en su rostro—, ¿qué película íbamos a ver?
—P-pensé que podríamos ver alguna de acción o no sé.
—Mhm sí, con que termine antes de las seis me parece.
—¡SeokJin!
Y Jin sonrió dulcemente ante la actitud de su novio, JungKook todavía era demasiado tímido para hablar del sexo, aunque en el momento de practicarlo era diferente.
—Dejaré de hablar si me besas.
Y pronto los labios de Jin fueron envueltos por los de JungKook. El beso fue lento y tierno. Cuando se separaron JungKook quedó frente a frente a Jin, quien le miraba con amor y le sonría con ternura. Por un momento JungKook se sintió como en una escena de anime, donde el fondo se vuelve rosa pastel y salen burbujas para acompañar el momento... SeokJin era tan hermoso y tierno que le hacía suspirar. Aunque el momento duró poco porque Jin a los segundos dijo fuerte:
—Mentira, mejor cállame a mamadas.
—¡SeokJin! —chilló rojo, mientras el calor subía a sus mejillas y lo sofocaban. Miró avergonzado alrededor sintiendo algun que otra mirada que le hacía sentirse más tímido y nervioso.
—¡Pero te gustan!
—Sí, pero nos pueden a escuchar.
—Como sea, mejor no vayamos al cine, me siento algo agotado, mejor vamos directo a tu casa. Descansamos un rato, vemos una película por internet o netflix y después ya sabes.
Jeon asintió todavía sonrojado. Hace más de un año atrás, mientras miraba a SeokJin nunca se hubiera imaginado que esa cosita tierna y hermosa podría ser tan pervertida.
[𝖲𝗁𝗒] ♡ ; - 𝐾𝑜𝑜𝑘𝐽𝑖𝑛;'.✧˚
No sé ustedes, pero yo amo escribir a Jin con una actitud desavergonzada:D
Y ahora sí, esto es todo :,u espero que les haya gustado el OS y este mini extra:,3 de nuevo, gracias por leer y perdón por cualquier error o falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
♡; Shy ㅡ KookJin.
Fanfiction𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭. # ꒰ ❝ JungKook es muy tímido para hablarle a su tierno y hermoso crush ❞ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ✎Capítulo único. ✎Fluff¿? ✎Jk¡!top ღ Jin¡!bottom. ✎Publicado: 30/08/2020 ©Jingguk_