Misión:entregar la carta,cumplida

885 88 22
                                    

Yo:N-nada(risita nerviosa)

Chico X:(Acercándose y tratando de mirar detrás de mí espalda)(viendo la carta)déjame ver eso(quitándome la carta entre las manos)

Yo:Oye,eso es mío,devuelvemelo

Chico X:Entonces alcanzalo si puedes(estirando la mano para que no pudiera alcanzarlo)

Yo:Dije que me lo devolvieras!(dándole una rodillaso en la entrepierna)

Chico X:Hija de puta(tirándose al suelo)

Aproveche ese momento para agarrar la carta,pero no la deje sobre el banco,sino que me la lleve conmigo(no pregunten porque)y empeze a correr,porque sabía que una vez que el se recompusiera,querría venganza.Cuando estaba corriendo un poco,me choque con alguien que no había visto nunca(o no recordaba haber visto)y como estaba corriendo con los ojos cerrados,cuando me choque con esa persona,los abrí para disculparme,y vi que parecía tener más o menos mí edad,ojos verdes y cabello medio anaranjado.

Los cuales me recordaban a alguien,pero no sabía a quién

Senti una de sus manos agarrandome por la espalda y escuché su voz preguntándome:

??:Estás bien?

Sentí que empezaba a sonrojarme

Yo:S-sí

Nos quedamos así un rato,y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando,me separé inmediatemente

Yo:L-lo siento,es que no te había visto(mirando al piso)

Tras decir eso,sentí que una mano me agarraba el brazo

Chico X:Aquí estás,y está vez no te vas a salvar

Yo:Sueltame,ya te dije que no te la voy a dar

Chico X:Ahora no quiero nada,bueno,tal vez hacerte lo mismo que me hiciste a mí

Yo:Ni se te ocurra

Trate de pegarle otro rodillaso en la entrepierna,pero Edgar lo esquivó,y después levantó la mano para pegarme.Cerré los ojos,y escuché que alguien le había pegado,y cuando lo hizo su mano me soltó,quería ver quién lo había hecho para agradecerle así que abrí los ojos,y vi que el tipo que le había pegado,tenía una pala,y era...con el que me había chocado antes?

??:No te vuelvas a meter con ella,entendiste?

Edgar:S-si

??:Ahora largo de mí vista,y si te vuelvo a ver con ella,te mataré

Edgar:(Tragando saliva)t-tranquilo que no volverá a pasar(levantándose para irse)(corriendo para el lado opuesto a nosotros)

??:(Levantando la vista hacia mí)

No podía moverme por el miedo,así que cuando el levanto al vista hacia mí,di un paso hacia atrás

??:Estás bien?

Yo:(Asintiendo asustada)

??:Que bien(sonriendo)

Yo:O-oye,como es que te dejan traer una pala al colegio(señalando la pala)

??:(Mirando la pala)no lo sé,simplemente me dejan(encogiéndose de hombros(🤷))

Yo:Ya veo

Sonido del timbre
Yo:Bueno,tengo que irme al salón(dándome vuelta para ir hacia mí salón)y gracias por salvarme!(gritándole)

??:(Mirando al piso)(levantando la vista)oye,se te ha caído...algo.Bueno vamos a juntarlo,y luego de clases me le acercaré para devolverselo.Pero que tal si es la respuesta que de la carta que le mandé?Habrá que abrirla para saberlo(pensando)

Cuando la abrió
??:Si,efectivamente es la respuesta de la carta que le mandé(pensando mientras sonreía)

Continuara...

Siempre te amare(Zack y Tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora