Instituto de Londres 23/Marzo/2016
Eran las épocas del año en que se realizaban las ceremonias en Idris para nombrar a los nuevos cazadores de sombras, a los 18 años...muchos esperaban con ansias esa edad, pero yo no...yo nunca me había sentido como tal, siempre me había sentido diferente, me sentía en mi hogar y al mismo tiempo no me sentía en el, no me sentía parte de él.
Mientras mis hermanos Alexandre y Antony , al igual que la pequeña, Anissa o como todos la llamábamos Anis con tan solo 5 años, ya soñaba con ser una cazadores de sombras, y hasta solía ir a ver los entrenamientos de Alex y Antony a escondidas, se emocionaba con el simple hecho de tener entre sus pequeñas manos una espada de madera, no más grande que su brazo, yo siempre había sido diferente a ellos, siempre con un libro en mano, siempre leyendo, prefiriendo estar sola, también era diferente físicamente, tenía el cabello castaño, mientras ellos lo tenían Cobrizo grisáceo, y ojos color azul, mientras los míos eran amielados. Y aun después de años, de ver esas características, jamas me había sentido tan fuera de lugar justo como en el momento en el que el Angel mecánico atravesó uno de los portales que abrió el director de este instituto el director blackthorn, y Tío de Julian parabatai de Emma, a los dos los habíamos conocido, y gracias a ellos también me sentía diferente, el día en el que el Director Arthur blackthorn abrió el portal, cuando yo era más niña, y por él había saltado el ángel mecánico, cuando se suponía que Jules, Emma y sus hermanos entrarían a través de él antes de que comenzara la pelea son Sebastián.
El ángel había entrado por ahí y caído en mis pies extrañamente, y cuando lo toque... se encontraba caliente, y más extrañamente a mí era a la única a la que le parecía que estuviera en una temperatura nada normal para un collar, pero no había dicho más, hasta que terminó la pelea contra Sebastián, y conocimos a dos personas; Tessa Gray y james Carstairs y a su simpática gata Iglesia, ese momento...lo recuerdo muy vívido, desde el momento en que el collar había caído a mis pies no me lo había quitado, y en el momento en que conocimos a Tessa & James, Tessa se había comportado extraña al verme puesto el collar, y antes de irse...me había dicho algo que jamás podría olvidar, y hasta la fecha no comprendía.
-Ese collar es...era muy especial - sus ojos se habían entristecido y yo no entendía el porque - pero me parece que hay algo nuevo en el, algo que no había sentido desde...bueno no importa, cuídalo y sobre todo...cuídate a ti misma, porque presiento, que algo está escrito el futuro, como para que haya llegado hasta aquí...después de tantos años - su voz se había ido apagando poco a poco
Nunca me explico porque, y desde ese momento no la había vuelto a ver, pasaron los años, y conocimos a Julian & Emma, y Emma había sido una de las que también me había comentado y parecía al mismo tiempo preocupada desde el momento en el que vio el collar en mi cuello, no sabía que era lo que les parecía tan extraño.
-Eres diferente, no pareces...lo que creemos que eres - lo había dicho con tanta seguridad, tanta que me había asustado, y más por el tipo de palabras que había elegido utilizar para decírmelo - o crees que eres, tienes un.... ¿Y ese ángel mecánico? – Julian la había llamado en ese momento, tenían que marcharse – sea lo que sea Jeani - colocó sus manos sobre mis hombros para acercarse a mi rostro y susurrarme - cuídate, algo no marcha bien, ni marchara bien– y volvió a observar el collar
Desde ese entonces, trato de descubrir qué de malo ocurre en mí, que es lo extraño, porque no me siento una cazadora de sombras, y porque el único que parece darme alivio es el collar.
-Otra vez pensando mientras tocas ese Ángel – una voz conocida y amigable a mis espaldas
-No sé de que hablas Magnus – respondí, pero claro que lo sabía, estaba parada frente a una enorme ventana de la biblioteca del instituto, observando a las personas que ignoraban que estas ruinas de lo que fue una antigua iglesia, en realidad era una fortaleza para nosotros, todo ese tiempo, había estado tocando el ángel Mecánico, tick que solía tener desde que lo coloque en mi cuello
ESTÁS LEYENDO
ShadowHunters-the instruments of the past
FanfictionPor fin puedo subir un nuevo capitulo :) perdón por el retraso.