Estaba como en una tierra lejana, todo era destrucción, fuego, el aire olía a sangre no entendía porque estaba en ese lugar hasta que recordé a Sam, Castiel donde estaban , ellos no no no esto es una pesadilla debo despertar a lo lejos veo bultos Pero no entiendo que son palpó mi cintura y siento que tengo mi arma cuando la miró es la Colt lo cual creí que ya no existía luego de que Dagon la destruyo.... Cuanto más me acerco más La angustia crece cuando estoy a unos dos o tres metros mi sangre se hela.... los bultos que yo veía desde lejos eran cuerpos de Sammy y castiel.... no podía creerlo.... No ellos.... ellos no pueden estar muertos.... acaso también les falle? no pude salvarlos? no pude protegerlos? alzo mi vista nublada por las lágrimas y ve una figura es como un ángel pero es sombría... fría Cuando miro mejor es... es Katrina... es mi hija su ropa está completamente manchada de sangre y en su mano hay una espada cuando me mira sus ojos son vacíos sin vida sin alma.... no tu hija.... no no
--Katrina Dime qué Por lo menos a ti te pude salvar
- fallaste padre no pudiste salvarme Ahora estoy condenada de por vida no tengo alma nada me importa murdock es mi amo a él solamente le debo...Sam pobre ya tuve que matarlo pobre Castiel suplicaron que no los mataran suplicaron que volviera a ser esa niña que ellos veían pero esa niña está muerta ya no existen ahora soy la reina junto a mi amado murdock y tú eres el siguiente en caer a menos que te unas a nosotros juro que no dolerá ya no sentirás nada cuando ya no tengas tu alma serás como yo y haremos que vivas Eternamente por favor padre no me hagas asesinarte Únete a nosotros mi amo puede él puede conseguir la marca y seas un caballero del infierno serás el ser más poderoso todos te temerán pero estarás por debajo de murdock ni el mismo Lucifer podrá Ya no quedan Ángeles todos están muertos sabías que castiel estaba embarazada otra vez suplicó por ese mocoso que venía y yo lo atravesé a él y a ese maldito niño ya no existe como tampoco existen mis hermanos y mis primos ni nadie que se interponga entre los planes de murdock..juntos reinaremos la tierra el cielo y el infierno Sólo tienes dos opciones Winchester unirte a nosotros y reinar o Morir bajo mi espada tú elige.... que elegirás papi?
.............@...._...........
Dean despertó sobresaltado sólo era una pesadilla.... su pequeña no se había vuelto una asesina... su hermano estaba vivo .....Castiel también pero esa angustia en su pecho en su corazón estaba no dejaría que... que ese maldito se salga con la suya no dejaría que toque a su princesa porque eso es lo que es Katrina su princesa su hija Él no cometería los mismos errores que su padre en la protegería... protegería el hombre... al hombre que ama Por qué es tan difícil porque no puede gritarlo A los cuatro vientos que ama a Cas pero ya no como sea aunque castiel no sienta lo mismo no sea como el de ese el de ese universo pero le dirá lo que siente tomará coraje y le dirá que lo ama que si es necesario dar su vida y lo hará Pero él el proteger a su familia y nada ni nadie los tocará....
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce angel
Fanfictionuna jovencita de otro universo aparece frente a Sam y Dean y dice ser hija de Dean y Castiel, esta es perseguida por una entidad maligna que quiere su gracia