El Principio

2 0 0
                                    


Bueno ¿cómo empezar esto? Yo creo que como todo, por el principio...

Hace algunos años, 2 para ser exactos encontré a el que ahora considero "el amor de mi vida", suena un poco intenso ¿no creen? Pero hasta este año (2020), hasta este mes (Junio), hasta este día (11), hasta esta hora (12 pm) y hasta este minuto (23) así lo considero.

No pienso contar toda la historia de cómo nos conocimos porque no tiene mucho caso, si viene al tema entonces lo mencionaré, pero solo eventos específicos, tampoco quiero aburrirlos con los detalles... En general fue una relación muy bonita, no la considero como ahora todos llaman "tóxica". 

Después de 1 año 8 meses de relación terminamos. No sé si es muy importante el por qué terminamos, supongo que sí lo es porque muchas de las cosas que nos dijimos cuando terminamos me siguieron atormentando por meses después de la ruptura, les mentiría si les dijera que no me siguen persiguiendo de vez en cuando...

Bueno, en resumen, terminamos porque ya no sentía lo mismo por mí, la verdad yo ya lo venía sospechando desde hace unas semanas pero quería creer que era algo de mi cabeza y que en realidad todo estaba bien. Empezó con un viaje escolar de 5 días, no hablamos casi nada durante esos días, yo no quería interrumpirlo y quería que la pasara bien, cuando regresó de este viaje no fue a la universidad porque estaba cansado (íbamos en la misma universidad) entonces tampoco lo vi por ahí, hablábamos poco porque estaba atrasado en alguna de sus materias gracias al viaje y como quería darle su espacio para estudiar y ponerse al corriente, no lo iba a visitar a su casa (vivíamos a 5 minutos, casi casi vecinos) y el día que terminamos fue la gota que derramó el vaso para que me diera cuenta que solo ponía excusas para verme.

10 días después del viaje, le propuse vernos, lo extrañaba, quería estar con él... Le dije y aceptó, estaba bien, feliz, por fin vería a mi novio después de 10 días de no verlo... A lo mejor suena como que no aguanto mucho sin estar con él, pero es que de verdad nos veíamos casi todos los días, como les mencioné, íbamos a la misma uni, eramos casi vecinos, 10 días se sentían una eternidad, aparte que su indiferencia me decía que algo andaba mal... 

2 horas antes de la hora que habíamos acordado, "tlin"

Nuevo mensaje

Perdón baby, no podremos vernos hoy, tengo muchas cosas que hacer de la escuela, te veo mañana ....

Sentí feo porque de verdad ya sentía yo que algo estaba terríblemente mal, no era normal tanto desinteres por verme, era su novia... Aún así trate de ser comprensiva y le respondí un....

Enviado a la 1:50 pm

Si no te preocupes baby, éxito con tu tarea <3

Un día no me iba a hacer daño ¿qué era solo un día? Bueno aquí viene lo chido, pasaron 2 horas y "tlin" otro mensaje.

Nuevo mensaje

Hola amor, solo quería avisarte que voy a salir con mis amigos a ver un partido de fútbol, te aviso cuando esté allá.

Enviado a las 3:50

Oh okey, con qué amigos vas?

Nuevo mensaje

Con los de la universidad, los del viaje ¿por?

Enviado 3:55

Porque a ellos los acabas de ver hace dos días y a mí no me has visto en 10 y fue a mí a la que le cancelaste.

Nuevo mensaje

Lo sé pero ya había quedado con ellos, ya voy a recoger a (inserte nombre de la niña que más te cae mal en el mundo porque se la pasa hablando mal de ti y tu relación aunque no la conozcas) no hay quien la lleve y me ofrecí a llevarla...

Quiero aclarar que yo no soy celosa, a menos que me provoquen, como esa niña, siempre se metió en mi relación y hablaba mal de ella, pero como era amiga de mi novio, la defendía diciendo que solo era para "molestar", bueno, continuemos...

Enviado a las 4:00

De verdad ya no sé que pensar, termíname de una vez para no tener que hacerlo yo.

Nuevo mensaje

????? De qué hablas, mejor hablamos al rato

Claro que no iba a dejar que eso se quedara así, para este punto yo estaba en llanto total y con el corazón apachurrado, le llamé con un solo fin, terminar la relación, ya no aguantaba tanto rechazo e indiferencia, me sentía totalmente insuficiente.

Cuando le llame solo contestó para decirme que ya no iba a decir nada, que respetaba la relación y muchas cosas más que no vale la pena decir. Pero yo no quería terminar por teléfono, todas mis rupturas amorosas han sido por teléfono y es lo peor. Esta relación que yo consideraba bonita no podía terminar así, aunque él no quería verme yo insistí y al día siguiente nos vimos.

No hay peor día que ese, lloré tanto por todo lo que él me dijo, algunas de las cosas que más me dolieron y me atormentaron tanto son:

Es que desde hace dos meses ya no siento lo mismo

No me nace ser así contigo

Creo que quiero estar solo

No es tan difícil superarme

Tienes que seguir sin mí

Siempre dicen que llega algo mejor y llegaste tú, pero no sé qué pasó.

Las cosas nunca van a ser iguales entre nosotros.

Obvio al recordar esto ya no lloro, no niego que si siento feíto pero ya no es como antes.

¿Cómo supero un corazón roto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora