No puedo

2 0 0
                                    

Los días siguientes al rompimiento, esa era mi frase favorita, "no puedo", y es que de verdad se sentía así, me ahogaba, no podía respirar porque todo lo que hacía era llorar.

Sentía que nadie me entendía y los que trataban de entenderme y me decían cosas para animarme, no funcionaba. No podía ver más allá del dolor y sufrimiento que estaba atravesando. 

Las primeras dos semanas fueron las peores de toda mi vida, de verdad. La primera semana le hablé aún pensando que tal vez se podrían arreglar las cosas, gran error. Me dijo más cosas que le hicieron cola a las que ya venía arrastrando. Después de ese día, que recuerdo fue un miércoles, le volví a hablar, pero ahora el sábado después de una borrachera, aunque yo no estaba borracha solo quería un pretexto para hablarle y sentir que todo era como antes, sentirme tranquila.

Ese día hablamos normal, yo no le insistí en volver, ni siquiera toqué el tema, hablamos como amigos, incluso me contó un chisme que ya veníamos siguiendo de hace semanas, dejamos de hablar a la media hora, me costaba mucho dejar de contestarle pero él seguía diciéndome que "no es tan difícil" y eso me enojaba muchísimo.

 ¡¿Cómo carajos no es tan difícil dejarle de contestar a quien crees es el amor de tu vida?! A la persona con la que te veías para siempre, con la que te veías en tu boda bailando la canción que tanto quieres en tu boda  "Say You Won't Let Go" de James Arthur... Bueno al final de cuentas lo dejé en visto y me fui a dormir, pero claro, como típica niña que no se quiere y no tiene ni un poquito de dignidad le volví a hablar en la mañana poniendo la típica excusa "estaba peda perdóname" NI SIQUIERA LO ESTABA jajajaja ahora que recapitulo esos días siento un montón de pena por mí, pero bueno, no puedo hacer nada. En fin, él me dijo que no había problema y bla bla bla, de la misma forma que había terminado la conversación pasada, terminó ésta y esa fue la última vez que hablé con él.

Los días pasaban y cada vez me sentía peor, no me sentía para nada bien y sentía que todas esas frases que lees después de que alguien termina una relación eran falsas, el tiempo no me estaba ayudando, me hacía sentir más triste y miserable, o claro eso pensaba yo... Pero también qué quería?? Que casi dos años de relación dejaran de doler en 1 semana?? CLARO QUE QUERÍA ESO, pero era imposible.

No quiero escucharme egoísta o que le deseo el mal a mis amigas pero algo que me ayudó a sobrevivir a esas dos semanas de infierno fue que una de mis mejores amigas terminó con su novio... Obviamente sentía muy feo por ella, pero la verdad su rompimiento me ayudó mucho, ahora tenía alguien que me entendía a la PERFECCIÓN y podíamos ser miserables juntas. Vaya que lo éramos. Nos desahogábamos 24/7, era de lo único que hablábamos y todo eso duró 2 meses.


¿Cómo supero un corazón roto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora