Pasaron los dias y nana no podia estar mas feliz su familia estaba completa. Iemitsu pasaba su tiempo ya sea mostrando su amor a ella o jugando con su amada hija. También pudo conocer a Timoteo era bastante amable y educado aún que no mostraba señales de querer pasear por la ciudad parecía pasarla bien aunque aveces lo veía mirar a Tsuna-chan pensativamente como si no supiera que hacer con ella era extraño y no sabía por que la ponía nerviosa así que hizo todo lo posible para que Tsuna-chan no estuviera sola con el sin parecer grosera no quería que el hombre se enojara con Iemitsu sin más razón que por un extraño presentimiento y así paso el tiempo y era el ultimo día de Iemitsu en casa se había levantado temprano para preparar el banquete para despedirlos .Tsuna-chan es hora de levantarse-llamo a su hija. Se escucharon pasos pequeños que bajaban de las escaleras.
Buenos dias Oka-san-dijo entre bostezos la niña.
Buenos dias Tsuna-chan-saludo la madre distraída.
Oka-san donde esta oto-sama y el abuelito-pregunto la niña emocionada- Quiero presentarle a Mokona-chan-dijo alegre mientras abrazaba un peluche que tenia un parecia a un conejo.
Lo siento Hime-chan pero ellos salieron a hacer los preparativos para volver a Italia-dijo la madre con tristeza.¿Ya se van?-pregunto angustiada abrazando fuerme a su peluche. La joven estaba triste por que no pudo pasar mas tiempo jugando con su padre y abuelito.
Si pero no te preocupes tu oto-sama prometio que vendria mas seguido a casa-dijo felíz Nana ya que la noticia de que su esposo estaria más en casa la tenía encantada.
¡Que bien!-grito emocionada como su madre ante la noticia.
Ademas con lo adorable que te ves tu otosama no querrá dejarte sola-prometio alegremente mientras admiraba el atuendo que su preciosa hija llevaba puesta hoy, otro de los trajes hechos por Nana.
Asi que no te pongas triste por que veremos seguido a oto-sama-prometio Nana.
¡Ok!-acepto felizmente Tsuna y se puso a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
De Deseos, Reencuentros Y Segundas Oportunidades
RomanceUn deseo Un nuevo mundo con un gran poder y una segunda oportunidad para que dos almas destrozadas que jamas pudieron ser felices juntos . El encuentro que marcara la cadena de reencuentros y segundas oportunidades para muchas personas. Esta es mi p...