Tae comia la cena cuando vio a su hermanita que llegaba,parecia feliz.- Pensaba que nunca llegarias- rio un poco y se levanto para abrazarla.- Te la pasaste bien con tus amigas?.
Tzuyu sonrio ligeramente y tuvo que pensar una excusa.- si claro,fuimos al cine y despues compramos helados- tae sonrio y volvi a la mesa a comer lo que quedaba de su cena.Mientras tanto Tzuyu fue a su cuarto.
Tae despues de un largo rato termino de cenar y se fue a su cuarto,se dio una ducha y se puso su pijama favorita de pollitos,era infantil pero le gustaba,solto un suspiro largo pensando en como podria obtener un nuevo celular,no podia pedirle dinero a su mamá y tampoco a su hermanita. Solto otro suspiro y se acosto en su cama,no tardo unos minutos y ya estaba en el mundo de los sueños.
[🎼]
A la mañana siguiente hizo lo de siempre,era viernes asi que despues de la escuela volveria a casa y probablemente se relajaria viendo una pelicula. Al salir de la casa con su hermana tenia un presentimiento que hoy seria un buen dia,no se sentia tan triste. Sonrio leve y siguio su camino a la preparatoria. Su hermana se separó de el para ir a su escuela,siguió lo que faltaba del camino solo pero feliz.
Al llegar fue a su casillero,saco sus respectivos libros y fue a el laboratorio ya que su primera clase era quimica avanzada. Por lo regular,siempre trabajaba solo,al no hablarle a nadie sentia que lo tomaban por tonto y amargado. Espero a los demas que llegaran mientras jugaba con una pequeña pelota.
Sintio escalofríos en todo su cuerpo cuando vio a entrar a Hoseok en el salon,solo eran tae y el. Sonrio leve ante el pensamiento pero siguio jugando con su pelota,esta vez un poco mas nervioso.
Se sintio aliviado cuando vio a la profesora entrar,guardo la pelota en su mochila y espero a que empezara la clase.
[🌻]
Hoseok estaba pensando una y otra vez como acercarse a Tae,probablemente si le hablaba de repente el saldria corriendo. Su cabeza era un lio,suspiro y la golpeo con su mano.- piensa piensa piensa...- se dijo a si mismo frustrado.Su amigos lo veian con un poco de curiosidad y burla por ver a Hoseok asi, lo dejaron solo por un momento porque sabian que si se le acercaba uno,probablemente lo golpearia.
Hoseok miro al piso intentando buscar una respuesta y la encontro,ahi en el piso estaba la pequeña pelota con la que taehyung estaba jugando en el laboratorio. La tomo y la guardo en su bolsillo para despues dirigirse al lugar que siempre se sentaba Taehyung,pero al llegar no lo vio,se confundió un poco porque todos los dias estaba ahi ¿se habria sentido mal y se fue a su casa?
Suspiro al no tener exito en el y volvió a caminar en los extensos pasillos de aquella escuela,miro la pequeña pelota que tenia en las manos en silencio y suspiro- oh kim taehyung,porque te enamoraste de mi- se quejo. Escucho un golpe que provenia de la puerta alado suyo,le dio un poco de miedo porque se supone que todos los alumnos deberian estar afuera comiendo. Temeroso se acercó y giro la perilla de la puerta.
En aquel cuarto encontro a tres chicos con Tae en medio,este estaba en el piso siendo golpeado y criticado,se veia cohibido,Hoseok lo penso un poco- Ey niños,dejenlo- al ver que no hicieron caso,se acerco y los tomo de las orejas para despues sacarlos,los chicos se quejaron pero no le importo.
Al ver que los chicos ya se habian ido se volteo y miro a Tae que parecia apenado por esa escena. Hoseok se acerco y le puso una mano en el hombro- Estas bien? - Tae asintio leve con la cabeza agachada,le extendio su mano para que pudiers levantarse,tae pareciera que estuviera sorprendido y timido a la vez pero acepto la ayuda y se levanto.-Vamos,tienes que curar esos golpes- sonrio y empezo a caminar a la enfermería.
Mientras tanto Tae iba atras de el con las mejillas sonrojada y una gran sonrisa.
[💋]
HOLAAAA
nos vemos de nuevoo
Ajsjja
Espero que les haya gustado mucho
El capítulo de hoy,sin mas,me voy
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Amar ||• HOPEV[PAUSADA]
FanfictionPagarle a el chico mas popular para que sea novio de tu hermano? Saber que ambos viven en una mentira?... -Hopev -Historia hecha por mi -No adaptaciones -No habra otro shipp mas que el Hopev -Portada hecha por mi