↻galaxy.

97 23 11
                                    

No podía dejar de verlos. En ningún momento.

Podría estar horas y horas metido allí dentro, podría incluso besar cada uno de sus ojos, porque eran hermosos.

Nunca había visto algo tan brillante como los ojos de su novio y eso fue lo que lo hizo caer ante él. ¿por qué su mirada era tan brillante? tan brillante y tan tierna.

Wooyoung odiaba sus ojos ¿por qué tenían que ser oscuros? Los hubiera preferido verdes o talvez azules, son colores más especiales según él.

Pero para San no era así, cada uno tenía un destello diferente en sus ojos, y San encontró ese destello en los ojos de wooyoung.

Aunque este los odiara, San los amaba y se lo recordaba todos los días.

- San, me pones nervioso. -habló wooyoung cuando se dio cuenta de que su novio mantenía su mirada fija en sus ojos, logrando que su piel se erize y se ponga muy nervioso.

- Lo siento, podría mirar tus ojos todo el día sin cansarme. -un suspiro soltó y para no incomodarlo más, apartó su mirada.

- Mis ojos no tienen nada especial, ya te lo dije. -un puchero se formó en sus labios al igual que su frente se frunció, no lo entendia.

- Lo tienen, de verdad, allí adentro hay una galaxia.

Y la había, San incluso podría meterse allí y navegar en las miles de estrellas, planetas y galaxias que habían en sus ojos, podrían incluso ser su refugio.

Cuando estaba triste, bastaba solo con mirarlo, y sus fuerzas se repondrian, era como la pieza faltante de su rompe cabezas.

Sus ojos eran la cura a todas sus enfermedades y sus labios era algo que siempre quería tocar. Todo wooyoung era arte, todo de él era mágico.

- Estas loco.

San no lo negó. Estaba loco, solo por el hecho de que wooyoung le gustaba tanto que podría hacer la locura más inesperada, todo por su amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↻galaxy↻woosan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora