Estaba teniendo un ataque de corrupción, puesto que, al representar su territorio, manifestaba las mismas complicaciones. Inmediatamente saltó de la cama cayendo al suelo, ella ya había experimentado esa situación pero esta vez... era diferente...
Fue corriendo a prender la tele y sorprendida vio que en su territorio había un escándalo total del cual ella no estaba enterada, la gente estaba y cansada de que las "ratas" del Congreso se llevaran su dinero mediante obras, coimas o simplemente los bajos salarios, los cuales eran escasos a causa de la falta de trabajo ante este tipo de crisis.
Dentro del Congreso se estaba llevando al cabo una reunión en la cual los congresistas estaban preocupados, las diferentes voluntades chocaban constantemente ocasionando un conflicto similar a una batalla. Después de 2 largas horas (en las cuales Perú empeoró)se dio la noticia de la disolución del Congreso.
Empeoró en su ataque de corrupción, sus problemas internos eran más que suficientes para tumbarla en el piso. El detonante surgió al recordar que, en su mísera soledad, nadie estaría para ayudar.
Con cada segundo transcurrido el dolor aumentaba, pero, como seres humanos somos abiertos al pensamiento. Un rayo de esperanza cruzó fugazmente por su mente
¿Que tal si...?
¿Que tal si salgo de esto, y vuelve todo a la normalidad?
mi vida no está tan jodida, pudo ser peor
esto no es un verdadero problema.
mientes
Con una sonrisa todo mejorará, lo sé
no solucionará nada
lo haré por mis amigos
no los tienes, naciste y te irás sola
lo haré por mis amores, viejos y futuros
nunca amaste de verdad
lo haré por mí
no mereces conocer el amor
por mi pasado
madre no está
presente
no eres nadie
futuro
...
nota: corto, sisi, pero mejoró un poco juju
✨Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Venganza [¡Editando!]
FanfictionTodo el mundo tiene un pasado, y ella no es la excepción. Siempre trata de resolver todo sola, e intenta llevarse bien con todos, sin embargo, presenció el último suspiro de su madre, y esto la cargó con una responsabilidad un poco distinta. Tahuant...