Meliodas pov:
Eran la 6:30 am, un molesto sonido comenzo a sonar. Era agudo. Molesto, me vi obligado a abrir los ojos lentamente presione el boton de apagar de la "querida" alarma. Talle mis ojos cuidadosamente y me sente a la orilla de la cama viendo mi sandalia, reflexionando sobre la vida. Jaja es divertido despues reacione y tome mi celular y vi que eran... las 7:30?!? Como demonios paso 1 hora?!?
De un brinco llege al baño y me quite por completo la pijama, diciendo pijama me refiero a solo unos boxer, no duermo con esa molesta ropa. Cuando me lo quite, abri la ducha lentamente mientras el agua fria escurria yo pensaba en las cosas que iban a pasar este Primer dia de clases.
Empezaba segundo de preparatoria. Mi padre, agh mi padre es el director, si un padre es extricto con las calificaciones de otra persona, mi papa siendo el director es la persona mas extricto y amargado. Comenze a ducharme al acabar de hacerlo puse una toalla al rededor de mi cadera y baje a la cocina de la casa a ver si podria tomar algo para "desayunar" tome una manzana roja y le tome una gran mordida subi lentamente tratando de no hacer ruido por que mi hermano, zeldris, ese pequeño demonio popular estaba dormido. O eso pense cuando estaba a tan solo pasos de la puerta del cuerto de mi hermano,( ya que tengo que pasar por alli para llegar a mi habitacion) salio una bella chica. Rubia, ojos rojos, buen cuerpo traia su ropa un poco desordenada, sus zapatos en sus manos para tratar de no hacer ruido, ella lentamente cerro la puerta y dio suspiro. Yo me encontrava impactado al ver salir una chica del cuarto de mi "hermanito". Sinceramente pense que era gay, esto comprobo que no lo era. Ella alzo la mirada y ella...
-aaaahhh!!!-grito tan fuerte que casi me quedo sordo
Meliodas-te pasa algo? Quien eres? Y que hacias en el cuarto de mi hermano?- pregunte
-me llamo gelda- al menos se su nombre -s-soy amiga de zeldris, eres su hermano?- dijo dudosa-
Yo asenti con la cabeza dejando ver una pequeña sonrisa y extendi mi mano.
Meliodas- mi nombre es meliodas mucho gusto- estrecho mi mano por cortos segundos- oye... no me respondiste que hacias en el cuarto de mi hermano?...- dije seco quitando la sonrisa de mi cara. Ella iba a hablar pero recorde la hora y rapido dije- luego hablamos se me hace tarde- ella se quedo para parada con cara de confusion y yo sali directo a mi habitacion me puse el uniforme que era algo asi...
Trate de peinar mi cabello, pero... no funciono. Me puse perfume tome mi mochila y sali.
Elizabeth pov:
Eran las 6:00 am cuando mi alarma comenzo a sonar. Era lunes. Me mude aqui el viernes de la semana pasada y... pues nueva casa, nueva vida y nueva escuela. No me gusta eso, no me gusta mucho ir a la escuela, exepto por el estudio y la convivencia con los maestros, espero que los maestros de esta escuela, "camelot high school" sean buenas personas. Me levante de la cama. Me meti al baño de mi cuarto abri la ducha mientras esperaba en una esquina de esta ya que no salia directamente el agua caliente, en este momento salia fria. Parecia perrito mojado y asustado en la esquina. Odio el agua fria, mi peor enemigo. Comenzo a notarse el vapor y era señal de que el agua ya se habia calentado meti mi cuerpo lentamente y senti como el liquido recorria cada parte de mi cuerpo, me gusta esta sensacion, pero no puedo estar aqui toda la mañana termine de bañarme y enruede una toalla al rededor de mi cuerpo. Sali y me vesti con mi nuevo uniforme. Me puse la blusa blanca, que me quedaba bastante ajustada debido a mis abundantes pechos, me termine de vestir y el uniforme se veia asi...
Parecia colegiala de pelicula porno,agh odio mi cuerpo que otros llaman cuerpo perfecto a mi no beneficia solo en que tengo muchos pretendientes pero nadie llama mi atencion. Baje a desayunar, cocine unos hot cakes, hize mas para mis hermanas. Me di cuenta de que eran las 7:00, todavia era temprano, las clases comenzaban a las 8 en punto asi que me sente a ver television. Eran las 7:30, me levante apage el televisor sali y fui a la escuela en mi jeep color azul opaco.
En Camelot High School
Meliodas pov:
Llege a la escuela, estacione el auto y baje. Entre, cuando entre no faltan los piropos
-hay ya lo viste? Soy yo o en este verano se puso mas sexy- sonrei pero no era por que me alegrara que me digan eso si no por que me rio de lo tan zorras que son las que estan en este colegio. -miralo parece hecho por dioses-
-yo me lo comeriaaa-
-no te quieres divertir, guapo-
Ja que estupidas creyendo que me voy a acostar con ellas.
Mis mejores amigos llegaron a mi rescaste.Meliodas-ban, king!!!- grite como niño pequeño
Los dos-capitaaaaaan!!- igual como un reencuentro de tres niños pequeños fueron corriendo a mi y yo a ellos y los salude.
Ban-que bueno es verlo capi-
Meli-hola chicos.-
King-si desde el verano no nos vemos-
Meli-bueno vamos a clases- justo sono el timbreElizabeth pov:
Estacione mi camioneta, baje y nerviosa entre a la escuela miraba el papel donde venian los horarios cuando choque con alguien.
-lo siento, estas bien linda?- pregunto un hombre alto cabello cenizo y guapo? Se podria decir
Elizabeth-s-si gracias- me estiro la mano y la tome me levanto como yo fuera una pluma- eres muy fuerte- dije
-si, me llamo Estarossa- me dijo su nombre-
Elizabeth-hola me llamo elizabeth, ammm sabes donde esta el salon A-1?- prengunte
Estarossa- si ven te acompaño- y asi fuimos a el salon. Espero que nos llevemos bien el y yo.
~~~~~holaaaa es la primera parte de este maravilloso encuentro. Bueno bye~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor Masoquista
ФанфикEllos: bad boys Ellas:lindas e introvertidas Lean su masoquista y bello amor