El fin del año se acercaba y con ello el viaje para el cierre del ciclo lectivo, las tutorías de Jungkook habían disminuido ya que entendía con más claridad en las clases con todos los demás, sin embargo no las eliminabas por completo ya que Jungkook te pedía ayuda de vez en cuando.
Todos se encontraban emocionados por el viaje, en especial el grupo al cual pertenecía Jungkook, ¿Por qué? Los dos grados mayores del colegio tenían un viaje diferente a los de todos en la institución, así que ese sería el primer año en el que estarían solo los mayores "lejos de los niños" como decían ellos.
Claro que el director sabía bien que ese viaje también era utilizado por los adolescentes para otras cosas, por lo mismo asignaban más profesores para mantenerlos en las noches en sus habitaciones correspondientes y tu habías sido asignada a ese viaje con ellos ya que llevabas todos los años de su vida escolar con ellos y los de último año, por supuesto ambos grupos te tenían apreció.
El profesor de gimnasia, el de inglés y tu, eran los encargados del orden de los estudiantes por 3 días y 2 noches en la montaña, en donde los estudiantes se quedarían en cabañas y tu solo rezabas para que todo saliera bien y no tuvieras que salir a las 4 de la mañana por un incendio o para bajar a uno de los árboles.
El dia llego recogiste los permisos firmados por los padres y partieron. Durante el viaje tuviste una conversación tranquila con el profesor de gimnasia que iba en el mismo bus que tu, mientras que en el otro transporte iba el de inglés, cada uno con su correspondiente chofer. Los estudiantes iban animados hablando entre ellos, después de la segunda hora muchos cayeron dormidos ya que habían salido temprano del colegio para aprovechar la mañana en el lugar y hacer actividades.
Te levantaste de tu asiento y fuiste a recorrer el bus, esperando que el silencio de verdad fuera por que estaban dormidos. Observaste a Jungkook durmiendo en una posición incómoda por lo que con la mayor delicadeza posible cambiaste su postura y no evitaste sentir ternura al ver su cara durmiendo. Una hora más y habían llegado al destino, tuviste la tarea de levantar a los que seguían dormidos de tu bus y del otro ya que el profesor de inglés le dio pena hacerlo.
Te sentías como una madre cuidando de muchos niños. distribuyeron a los estudiantes de las cabañas, en grupos de 6 hombres o mujeres. Las cabañas eran grandes, perfectamente cabrían 8 personas, pero quería evitar problemas por lo que hicieron grupos de 6. Las cabañas de las mujeres estarían en la parte más arriba de la montaña, cerca del lugar donde comerían todos los días, las de los hombres estarían más cerca de los jacuzzis, los dos profesores compartirán una cabaña pequeña de 2 personas y tu tendrías una doble solo para ti.
El primer día tendrán varias actividades, el segundo y el tercero los estudiantes tenían pasaje libre para hacer lo que quisieran, después de todo ya eran casi adultos, las 2 noches tendrían fogata los que quisieran y antes de las 10 pm tenías que revisar junto con los otros profesores que los estudiantes estuvieran en sus respectivas habitaciones. La primera noche transcurrió con normalidad, y agradeciste que no hubieron problemas, la segunda noche no contaste con la misma fuerte.
Durante el recorrido, el profesor de Gimnasia encontró a alguien escondido en una de las cabañas de las mujeres. Se le dio el aviso al director y el estudiante tendría que pasar la noche en la cabaña de los profesores. Dejaste el problema con el problema de los otros profesores y te dirigiste a revisar las demás cabañas. Estabas agotada pero todo el sueño se te quito al oír unos gritos y golpes dentro de una cabaña de los hombres, corriste y abriste la puerta.
Jungkook y YoonSeok estaban peleando en el suelo mientras que los demás estudiantes solo veían desde una esquina. ¡Mierda!
-¡Jungkook! detente ahora mismo. -era absurdo intentar gritar, simplemente no te estaban escuchando, le pediste ayuda a sus compañeros de la habitación que lograron separarlos y contener a Yoonseok
ESTÁS LEYENDO
❁ʀᴇʟᴀᴛᴏs ᴇʀᴏᴛɪᴄᴏs❁
Truyện NgắnNotitas: ↳100% ficción ↳Para tener más relatos en los que se respete a la mujer y sea más real♀ ↳Historias independientes ↳La mayoría de ellos son con BTS. Tal vez haya mención de otros grupos. ↳ Advertencia de que habrá de todo ↳Los géneros vari...