Goku en boku no hero ( prólogo )

3.4K 77 6
                                    

está historia comenzaría con Goku estaría luchando contra jiren la pelea sería la misma que la de la historia original jiren sacaría a Goku a Golden Freezer y al androide 17 y así el universo 7 sería eliminado y Goku se pondría triste Vegeta en su mente diría lo siento Bulma lo siento Trunks y bra.
Gohan estaría muy triste ya que si el no hubiese dejado de entrenar hubiese sido de más ayuda. Goku pedirian que lo perdonen ya que por su culpa zenosama había hecho el torneo pero daishinkan diría son Goku no es su culpa ya que zenosama iba destruir a los universos de todas formas tu solo le diste una oportunidad al universo ganador de sobrevivir. Goku diría que si hubiese sido más fuerte hubiese ganado el torneo. Pero bills le diría que no era momento para lamentarse que lo hecho hecho está y este diría que todos pelearon muy bien y sería un honor ser eliminados junto a ellos. Bills le agradecería por haber sido su maestro y zenosama estaría muy triste ya que tendría que eliminar a su mejor amigo. Y así el universo 7 sería eliminado pero lo raro era que goku había sido el primero en ser eliminado. Goku aparecería en un lugar oscuro y este diría que es este lugar un momento yo no tendría que ser parte de la nada hasta que una voz le dice tienes mucha suerte al ser amigos de zenosama ya que te tiene mucho aprecio y por eso te mandaré para otra dimensión ah y si pregunta Jiren pidió un deseo egoísta y el universo 11 fue eliminado pero volviendo al tema te mandaremos a otra dimensión te aviso que te quitaremos tus poderes ya que tu eres muy fuerte y en la dimensión que vayas serías muy fuerte podrías alertar a las deidades de esa dimensión. Te aviso que renaceras con una familia bueno te daré estás opciones para que elijas comenzar desde cero. Ir a un mundo donde hay tres facciones estás serian angeles, angeles caidos y demonios. En la siguiente hay 4 razas serían demonios, angeles,hadas y gigantes. Y en la otra no hay guerreros fuertes como tal pero tiene habilidades muy raras pero bueno es tu decisión a cual quieres ir y Goku lo pensaría pero al final decidió ir a la tercera opción y daishinkan le diría que le esperan sorpresas bastante grandes. Entonces pasarían a quitarles los poderes a Goku y daishinkan antes de que se fuera le dice a Goku va poder regresar a esta dimensión cuando tenga un poder de pelea bastante grande Goku antes de irse le preguntaría qué habilidad sería la suya a y daishinkan le diría que ninguna ya que seguirás siendo sayayin y por último recuperarás tus recuerdos a la edad de 3 años. Goku pasaría por el portal. Y en el mundo de boku no hero nacería un bebé con un pelo muy raro y nacería con una cola pero los doctores y los padres pensaría que era parte de su don.

Goku en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora