[ ¿Como te llamas? ]
Fecha: 11/06/2020
—¿Es tuya?
Se tensó al oír una extraña voz bastante cerca de su oído, causándole un ligero escalofríos. Se distanció unos metros de ella y la observó detenidamente.
«¿Qué? Es muy linda...»
Su cabello era tan bello que parecían las hojas de un cerezo. Moviéndose al compás del viento, su mirada pareció estar hipnotizada un par de segundos.
—Hey, ¿estás? —preguntó meciendo su blanca mano frente a él.
—S-Si. —habló a penas —. ¿Quien eres?
—¡Soy Kanroji! —se presentó alegremente —. Preguntaba si esa serpiente es tuya, se me hace muy linda.
Miró a su compañera mirarla desde su cuello. ¿Que le pasaba a esa chica? Si bien Kaburamaru era inofensiva, el sólo hecho de ser una serpiente era suficiente para espantar a las personas que se le acercaban. ¿Por qué ella no?
—¿No te asusta?
—¿Por qué lo haría?
Acercó su mano lentamente. Iguro pensó que sería mala idea, que su compañero podría asustarse o bien asustar a la extraña chica debido a la extraña cercanía.
Sorprendentemente, no sucedió nada grave. Kaburamaru recibió las caricias alegremente, incluso se desprendió de su cuello unos segundos para acercarse a ella.
«¿Como?» Pensó confuso.
Kaburamaru no era mortal, tampoco agresivo. Pero si Dr algo lo conocía, es que tampoco confiaba en la gente extrañamente.
O eso pensaba, hasta que presencio la escena frente a él.
—¿Quien eres? —preguntó Iguro, acatando la mirada de la joven.
—Kanroji Mitsuri, ¡un gusto! —sonrió, cautivandolo al instante —. ¡Que linda! ¿Como se llama?
—Kaburamaru.
—Oh, es un bonito nombre, se me hace familiar. —pensó —. ¿Y tu eres?
Se quedó unos segundos en silencio. Ella esperaba una respuesta por su parte, pensó que quizás lo estaba incomodando, pero cuando los vio a la lejanía, solo en el parque, sintió una extraña necesidad de acercarse y aún más, cuando vio al animal acomodado en su cuello.
—Soy Iguro...Obanai Iguro.
Y si el nombre de su serpiente fue capaz de darle un vuelco a su corazón, el del dueño fue mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [ ObaMitsu ]
RomanceNo pudieron ser felices en una vida, solo por eso esperaba que en otras, hayan podido tener esos pequeños momentos de felicidad que nunca tuvieron... Serie de Drabbles de 100 - 500 palabras. ¡Espero que les guste! [ Portada: @eighteen-- ]