Hola ,les doy cordialmente un saludo a todos ustedes mis queridos lectores del mundo, este en realidad va ser mi primera historia, la verdad espero que les guste pero cómo es mi primera vez haciendo este tipo de cosas no estoy segura de si mi "redacción" va ser la correcta,pero para ello estoy abierta para cualquier critica o comentario con tal de mejorar mi redacción o cosas triviales que ustedes me puedan decir para mejorar,
|El entorno de esta historia es la típica maestro y estudiante pero esta se desarrolla en una universidad|
Además también quiero agregar las características de los personajes:
Linyeon tashiga: es alto(como unos 1.90),tiene un cuerpo bien formado(debido a su antiguo trabajo),es inteligente,guapo,su pelo es de color castaño , su pelo es tipo peinado comb over(lo puedes buscar en Google ) ,sus ojos son de color verde,es carismático, tranquilo, amable, celoso y sexi(y un poco infantil a veces) la ropa que utiliza es una blusa con mangas azul pastel,rosa pastel o camisa blanca con unos pantalones negros o azul marino y en ocasiones utiliza unos jeans (lo cual lo hace ver increíblemente bien ).
Freeks mingyao:el no es chaparro pero tampoco muy alto(tal vez 1.75 o 1.80)
El es tímido, inteligente,muy obvio respecto a lo que sea que puede sentir, tranquilo, lindo, miedoso, vergonzoso,es algo torpe y descuidado, es delgado, además de que es muy veloz al correr(en el futuro se explicará esa parte), tiene los ojos de color amarillo ámbar, su pelo es de color negro tiene el pelo corto y su tipo de peinado es desordenado y la ropa que utiliza normalmente es holgado o es del típica persona de una camisa, pantalones, suéter y etc(diría que es el combo fácil de ropa).Marlon:(es el mejor amigo de freeks,no creo que tenga que expresar totalmente la apariencia de este pero lo haré) él tiene el pelo de color rojo anaranjado, sus ojos son cafés y su ropa abitual es ropa a la moda,lo que le gusta hacer es molestar a freeks pero ellos han sido amigos desde maternal ,el es muy sociable,juguetón y calenturiento.(aunque al decir verdad el es bastante fuerte)
Mimi:es una perra,es la más puta de putas,fácilmente se sabe que ella es la de los "ovarios grandes "y tiene el pelo de color morado además de que tiene un buen cuerpo(ella va a ser una gran molestia en el trasero)(el estilo de ropa que utiliza es el de la "diva", o "reina"(creo que si se pueden dar una idea con ello, verdad?)).
Nick:le gusta juzgar a la gente y le tiene abobado la idea de que el es el ser superior a todos por qué el es el hijo de "papi y mami"(espero que entiendan esa referencia)(digamos que la apariencia de este es la típica de un niño millonario de EUA).
Travis: es uno de los mejores amigos de linyeon y un ex compañero de su antiguo trabajo(las características de este personaje planeo desarróllarlas conforme avance la historia).
(Esas serían las características de los personajes que por mientras llevaré acabo y posiblemente diga más cosas sobre ellos a medida que se me ocurran más ideas o de sus opiniones sobre estos).
(Déjenme recordarles que como es mi primer historia, también es mi primera ves escribiendo una historia omegaverse, así que por favor les pido disculpas por adelantado, y estaré agradecida con cualquier tipo de comentario)
Ah y como no se como tenía que empezar la historia solo sé decirles !!aguanten!! (Debido a mi inexperiencia no sé si se pueda captar los sentimientos que quiero dar a conocer por así decirlo, jaja los dejo a su imaginación adiosito)
Y sin mas preámbulos, que comience el juego(quise decir que ya pueden disfrutar de mi historia😁).
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo
RomanceEsta es la historia entre cómo freeks se convierte en el amor de la vida de Linyeon y en cómo los obstáculos que tuvieron que pasar tanto individualmente como juntos los fue uniendo poco a poco asta hacerse uno.