[Narra linyeon sensei]
Me despedí de Freeks y en mi camino a casa tomé un taxi , llegue y tomé un baño, me seque y me cambie, y cuando por fin me iba a acostar, de repente se me proyecto en mi mente todo lo que había sucedido, y realmente estoy sin palabras, no eh podido olvidarme de su enorme sonrisa , y sus hermosos ojos de color ámbar, eran simplemente penetrantes pero al mismo tiempo tan cálidos, recordar aquello hizo que sonriera, pero por algo siempre pensaba en la palabra "pero" y ya que no estoy llegando a ningún lado, le voy a marcar a mi ex compañero de trabajo y mi mejor amigo travis, (aunque realmente no quiero ,pensó*)después de todo si me quiero recargar un poco en el, el inmediatamente quiere que le de todo mi peso a él, y se que solo se preocupa, pero, aveces se mete demasiado en mi vida,(suspira por que cree que luego se va a resignar de su decisión) pero bueno ya estoy acostumbrado así que here we go again*(xxD)
[Narro yo ]
Es así como la historia se repite y linyeon le marca a travis, y le dice que venga a su casa a tomar un poco de cerveza y hablar, y travis sin ninguna duda tarda en aceptar la invitación de su querido amigo,ya que no se habían contactado por un largo tiempo, es así como no pasa mucho tiempo y travis llega a la casa de linyeon
Travis- (toca la puerta) hola linyeon, habré la puerta, traje mucha cerveza y dos botellas de vino de tu marca favorita
Linyeon- (al escuchar que era de la que le gustaba este se apresuró en abrir la puerta) ya voy(dijo entusiasmado)
Este habré la puerta, y rápidamente va a agarra las botellas pero su amigo no lo permite (literalmente este molesta a linyeon) pero después de ello se las da y se sientan a la sala para hablar
Travis- (un poco optimista) entonces, cómo te ah tratado la vida?
Linyeon- pues en teoría aún no viene la "tormenta"(dijo sarcásticamente)
Travis- asi que si te sucedió algo "extraordinario" verdad(dijo confiado)
Linyeon- (este hizo una mueca) odio que sepas tanto de mi
Travis- (ignorando lo que dijo) si, si, yo también te quiero
Linyeon- (en modo juego) en tus sueños! Jaja
Travis- Bueno..( llendo al grano) explícate!
Linyeon- (algo sorprendido) wow , que directo, esto no es algo que se vea todos los días
Travis- (haciendo mención de sus días en operaciones juntos) Bueno desde esa vez.. como que..ya no me gusto ser yo mismo
(Apareció un silencio incómodo por unos segundos)
Linyeon- (algo incómodo dice ) eso.. fue hace mucho.. y todos saben que fue mi culpa
Travis- (algo enojado por su comentario) oye tú sabes que eso no es!!..(es interrumpido por linyeon en el que le pide que hablaran de ese tema en otra ocasión, y travis acepta un poco enojado, y así linyeon habré paso al verdadero tema del que, quería hablar con él)( y fue así que linyeon le platico todo lo sucedido)
Travis- ( este comenta sin pensarlo mucho) y que tiene de malo ese tal freeks?
Linyeon- es que el problema no es el, el problema soy yo, y ese es el verdadero problema! (dice alzando la voz)
Travis- (mierda ya se puso como un loco*penso) oye, no me alces la voz y relájate
Linyeon- (percatándose de sus acciones) perdón .., pero es que..(mas relajado) no puedo creer que haya pensado que Freeks sea lindo, ósea, no es que no lo sea pero..ver así a un estudiante!!, y en el primer día!!... es algo,(indeciso)no está bien de mi parte, inclusive me puse duro!!, (suspira) lo bueno fue que Freeks no se dio cuenta, si no, me hubiera suicidado de la vergüenza sin duda,(no hubiera dejado que eso pasara* pensó travis) además no sé si esto que siento..sea amor..(muy triste dice)no puedo..no creo que pueda... ser capaz de aguantar algo así de nuevo..desde que..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo
RomanceEsta es la historia entre cómo freeks se convierte en el amor de la vida de Linyeon y en cómo los obstáculos que tuvieron que pasar tanto individualmente como juntos los fue uniendo poco a poco asta hacerse uno.