prologo

874 52 2
                                    

●○●○●○●PROLOGO●○●○●○●

Erase una vez, hace mucho tiempo Una princesa de 14 años de edad quien reino en la cima de un reino salvaje y despiadado, o éso era aquello que se decía.. pero la verdadera historia iba más allá de ello..

desde que aún estaba en el vientre de su madre, toda su vida ya había sido planificada, desde los tres años de edad ya se encontraba practicando las virtudes de una buena esposa, al ser la primera princesa heredera a los ocho años comenzó a aprender cosas típicas que hace una reina para poder llevar el control del trono y de su pueblo, a la edad de los 16 ya ni siquiera conocía lo que era la diversión, lo único que conocía a ésa edad eran definiciones leídas en libros y los modales propios para una buena gobernante.

desde su nacimiento ya se había predicho que se casaría con el príncipe heredero del reino de Clarines, pero a causa del engaño/adulterio del príncipe Izana, su compromiso pasó al segundo príncipe de Clarines, Zen Wistaria.

..supongo que fue ahí cuando el infierno comenzó para la princesa..

tras conocer al príncipe zen me enamoré perdidamente de él, me hubiese gustado que él también sintiera lo que yo, pero no todas las historias tienen finales felices, para zen yo sólo era una máquina sin emociones, la primera vez que me llamó "robot" fue cuando tuvimos la primera cita como prometidos.

yo no había hecho nada malo.., simplemente nuestros gustos eran diferentes.., luego el rumor de que Zen se juntaba con otra mujer llegó a mi reino (el reino de Lucifenia)

en cuanto fui a comprobarlo por mi misma, me llevé la grata sorpresa de verlos besándose en el invernadero donde solíamos ir a merendar en nuestras citas zen y yo.., decidí ignorar ése engaño y fingir que nada había pasado, pero el muy cínico no dejó sus engaños, no podía permitir que él siguiera humillando mi nombre y mi orgullo..

decidí enviar a mi primer ministro (mi hermano gemelo) a que tome cartas en el asunto, le ordené que acabara con la mujer cuya cabellera roja había cautivado al segundo príncipe, pero mi plan fracasó cuando un día antes de que el suceso se diera a inicio, en la fiesta de su cumpleaños número 20, me humilló delante de todos los nobles presentes.

cuando decidió romper nuestro compromiso y presentó a su nueva prometida delante de todos los nobles y reyes.. ese día fue el que nos llevó a la ruina, fue el inicio de la traición de los que creía mis aliados, por otro lado.. "mi hermano", quién a mis ojos solo cumplía el roll de ministro y un fiel servidor, fue el unico en quedarse a mi lado..

el día en que el reino de Clarines nos sentenció a muerte, una guerra se inició, pero los soldados no cumplieron su misión, la mitad de nuestra gente habían sido comprados por la família real de Clarines, los bastardos no tardaron en traicionarnos, bueno por un lado es comprensible ya que ninguno de nosotros había profundizado lazos con ellos, así que era evidente que se venderían por cualquier cosa valiosa.. sin mencionar que ante ellos mi apodo era "la princesa del mal, una flor de la maldad"

junto a mi hermano gemelo recuerdo ser ejecutada a las 3pm en la plaza central, mientras las campanas tocaban su canción
al rededor de todos esos traidores bastardos que alguna vez fueron mi gente y mis aliados,

junto a mi hermano gemelo recuerdo ser ejecutada a las 3pm en la plaza central, mientras las campanas tocaban su canciónal rededor de todos esos traidores bastardos que alguna vez fueron mi gente y mis aliados,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo sin mirar a nadie a mi alrededor solo podía pensar en mi hermano gemelo quién se quedó conmigo hasta el final.

alexiel: -con un tono desgarrador y una sonrisa bastante triste que te haría llorar de solo verla- tn lamento no haber podido protegerte..

tn: -se queda en shock las palabras no le salen así que solo lo dijo como pudo con una voz tan baja y rota por el llanto- no es así.. me protegiste hasta el final..

Alexiel: -con una sonrisa- si pudiera lograr yo volver a nacer pediría ser tu hermano otra vez..-le cortan la cabeza-

-le cortan la cabeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

ésas eran las últimas palabras que escuché de mi hermano.., me hubiese gustado ser mas apegada a ti.., solo tengo arrepentimientos de ésta vida.., pero el hecho de ser tu hermana no lo cambiaría por nada.

tn: -abre los ojos- ¿como es qué...?

no quiero ser tu esposa! (Zen x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora