¡Te culpo a tí! te culpo por poner mi mundo de cabeza, por meterte en lo mas profundo de mi ser, tú eres el único responsable de erizar mi piel de esta manera, que mi corazón se altere con tan solo una mísera caricia.
Porque cariño, soy un desastre por ti.Estoy jodida, ¿por qué me gustas tanto?
Y es que todas las cosas lindas, por mas pequeñas que sean me recuerdan a ti.Aveces pareces inalcanzable, tan dulce y agradable; aunque un poco torpe y evidencia de ello es mi pobre teléfono, ¿como rayos terminaste cayendo sobre el?
-¡yo te lo arreglo!-
-Estoy segura que no es necesario Monnie-
Dije entrando en pánico al recordar la vez que rompiste el bombillo de mi lampara nocturna; regalo de nuestro segundo aniversario.
Tal y como lo imaginé, resbalaste y caiste sobre el, ¡pero diablos! como esperas que logre enojarme contigo, si me sonríes de la forma mas irresistible.Amo tus hoyuelos, tu no lo sabes pero me mato creando chistes para que me regales sonrisas; aunque sabes que apestan, ¡siempre te ríes! y con eso me basta para seguir intentando.
Cuando estamos viendo Bob Esponja y dices cosas como "deberíamos ir a cazar medusas" ¡me sacas unas sonrisas tan bobas! y no puedo evitar perderme en tu mirada.
Cariño, amo cada momento juntos.
Desde el día en que supe que eras el indicado cuando derramaste tu bebida por accidente en mi chaqueta; en aquel concierto de Radiohead, tu estabas tan avergonzado y estaba sonando Creep, cualquiera se habría enojado, pero yo te sonreí.Lo cierto es que no pude evitar comparar la canción con el momento... ¡y míranos ahora! bebes tu Sprite mientras coloco pequeñas flores en tu cabeza, amo esta rutina; porque cariño, eres lo que necesito.
♡
Nos escapamos los sábados por las tardes a aquella cancha abandonada, para escuchar aquellas canciones rock de las que tanto disfrutamos, contemplo el atardecer en tus brazos bajo aquel árbol grande, tu traes tu paleta de cereza de siempre, mientras yo saco un cigarrillo y se que no te gusta al notar como arrugas tu nariz en señal de desaprobación.
El sol huye tras el gran lago y me ofreces una paleta de durazno, la tomaré por esta ves ¿de acuerdo? no puedo evitar soltar una risa nasal al darme cuenta de lo diferentes que somos, es gracioso cuando ven "al amigable Namjoon" con la chica problemas.
Y aunque me gane esa fama por lo problemática que era en la academia de música ¡ya no soy tan problemática como antes! y es que eres una buena influencia para mi, si tan solo yo también lo fuera para ti...
¡Me vuelves loca bebé! y no importa que tan opuestos seamos porque tenemos lo que mas nos apasiona en común, la música.
Cada letra que escribimos y nos dedicamos, es tan importante porque nos regalamos una parte de nosotros en aquellas letras, nos regalamos la mejor parte de nosotros, aquella que tanto amamos.Intento concentrarme en el paisaje, fallando en el intento pero ¿es mi culpa acaso? sentir tu tacto, delineando los tatuajes de mi brazo hace que me desconcentre.
Te amo, porque me enseñaste a amarme cuando no lo conseguía, porque me regalas los mas hermosos momentos; los cuales he de recordar con cariño durante mis últimos años de vida, te amo por ser como eres y aceptarme como soy, ¡con mi carácter y mis chistes malos!
Solía odiar los espejos al notar mi reflejo en ellos, pero ¿sabes que? ¡se acabó! ahora incluso les doy clases de modelaje a mis peluches, pero ese no es el punto.
"Incluso si no eres perfecta, eres edición limitada"
Esa y muchas palabras mas fueron las que ayudaron a la chica bajita con delineador grueso y mucha onda a convertirse en una boss bitch; bueno, no en eso pero si a eliminar sus prejuicios y su mayor temor, las críticas.
♡♡
Cariño haces que mi pulso se acelere, y no es porque ahora mismo estamos corriendo como tontos por haber robado unas manzanas del árbol del vecino, cada vez que salgo peinada haces que termine ¡con un nido de aves en mi cabeza Kim Namjoon! pero amo este sentimiento idílico.
Entonces volteas y me dices sonriendo "cariño, eres un desastre".
ESTÁS LEYENDO
ƊISASƬƐR [Kim Namjoon]
Romantik"Pones mi mundo de cabeza porque cariño, soy un desastre por ti"