El juego había comenzado y él estaba listo para comenzar la batalla
¿Su enemigo? Su propia mente.
¿Las marcas? En su piel.
Él tenía en sus ojos la alegría , en su sonrisa mostraba una paz interna tan grande que era imposible no sentirse estable estando junto a él. Su voz expresaba el canto de los ángeles, tan capaz de tocar el alma de las personas con tan solo una nota.
Pero el destino cambia y juega , tu mente se confunde y tu alma se pierde dentro de ella.
Tal vez fue ese comentario estúpido mientras comía una tarta de chocolate .Tal vez fue su hermano burlándose de él cuando su ropa empezó a quedarle chica .
Tal vez fue chocar con un espejo y atraparse en un espejismo , un espejismo que mentía .
Tan sólo era un chico de dieciséis con un poco de peso extra ; tan lleno de vida estaba él, sabía tan bien valorar los pequeños momentos que la vida le daba , pero ahora su vida se había apagado , poco a poco, tan lento que nadie noto cuando su sonrisa se borró , cuando corría al baño en cuanto terminaba de comer .
Nadie noto que cambio su belleza por huesos , cambio su vida por un infierno que arrastraría hasta morir.
Cuando su madre se dio cuenta de los juegos de su pequeño KyungSoo se lamentó pero a pesar de sentir que estaba fallando como madre , aun podía intentar salvar el alma herida de su hijo.
- Mi amor , estoy contigo . Saldremos de esto juntos .- dijo la primera vez que entro al baño de KyungSoo sin avisar y vio su cuerpo desnudo . El estaba en los huesos.
El tiempo siguió avanzando , cuatro años de miedo a la comida. ¿Dónde estaban sus metas , sus sueños , su alegría? El había perdido todo ganando una felicidad instantánea que era perder peso.
-¿En qué momento mande mi vida a la mierda?-pensó mientras volvía a ver su apartamento vacío.-Quiero curarme pero no quiero subir de peso,maldición.
Sus amigos se habían alejado de él , lo veían desmejorado y criticaban sus defectos , él se daba cuenta y reaccionaba con su cuerpo.No reía , no lloraba , no se sentaba , se levantaba y así quemaba calorías.
El amor dejo de importarle cuando decidió ese estilo de vida que no incluía calorías pero si dos dedos en su garganta.
- KyungSoo , ten.- su doctor tendió su mano con una tarjeta de presentación. - Es un amigo mío que es un muy buen psicológico y es especialista en desórdenes alimenticios , porfavor , ve a verlo aunque sea una vez.
Al salir del hospital con la misma información de siempre 《osteoporosis en avance , gastritis》, decidió hacerle caso a su doctor , ¿Qué más podía perder?
-Hola, soy Do KyungSoo. Me ha mandado el doctor Lee , tengo una cita con el psicólogo Kim. - la recepcionista se sorprendió al ver a un chico tan delgado que , con un poco de peso seria en de más atractivo.
- S...si , pasa , porfavor. - KyungSoo suspiro , estaba acostumbrado a esas miradas. Asintió y se dirigió a la puerta que estaba al final del pasillo. Toco un par de veces y una voz un tanto gruesa pero suave lo invito a pasar.
- Tú debes ser KyungSoo. Dime , ¿Qué te trae por aquí?.- KyungSoo se quedó un momento shokeado , era la primera vez en cuatro años que alguien le llamaba la atención , pero es que ese hombre frente a el era simplemente hermoso.
Era obvio que ese hombre frente a el sabía el por qué de su visita , tanto por su físico tan frágil como por amigo de su doctor. Suspiro.
- El doctor Lee me recomendó venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA IMPERFECCIÓN ( Kaisoo )
FanfictionPrimero que nada esta historia no es mía solo la leí en una página y la trate de buscar en wattpad pero no existía. La autora es : Jeremy Crouse todo los derechos a ella, lo vuelvo a recalcar solo la subo porque la historia es buena .