(Yo dormía tranquilamente, despertaba, mis padres tenían un puen trabajo, vivía mi vida normal mente, tenía a mi novia con migo, una vida "perfecta" pero sentía que me faltaba algo, pero no sabía que era, un día en el colegio descubrí que era)
Bully 1: Hola fenómeno
Yo: Grrr, largate dejame en paz
Bully 1: JAJA, se enojo el fenomeno
Yo: Si no te largas yo
(no pude terminar porque el idiota me golpeó y me tiro al piso)
Bully 1: Que me harás fenomeno jajaja
(No me gustaba peliar, quise tomarlo por las buenas)
Yo: No quiero acerte daño, solo largate
Bully 1: No se como tienes novia, si eres un fenomeno, tampoco se como tus padres te aman, te debieron haber lanzado a un rio, jajajaja
(Al escuchar lo untimo explote en rabia me abalanse contra el y lo empese a golpear en la cara)
Yo: REPITELO, SI TE ATREVES!!!
(No lo dejaria de golpeara, el empezaría a sangrar en la nariz)
Bully 1: Detente porfavor, lo siento, lo siento, para
(yo no me detendría el empezaría a sangrar aun más, pero no me importava, solo lo golpeaba)
Yo: ja...Jajaja....JAJAJA...JAJAJAJAJAJA
Bully 1: AYU-AYUADA!!!!!
(algunos compañeros de aula escucharía, corrieron hacia dónde yo está con el)
Compa 1: HÉCTOR DETENTE!!!!
(ellos me tomaron de los brazos y me alejaron de él)
Campa 2: ESTAS LOCO, LO PODRIAS HABER MATADO!!!!!
(Yo ni les prestaba atención, solo me importaba la sangre que tenía en mis manos, pero en todo esto la supervisora escucho los gritos)
Supervisora: Que esta pasando aquí?
(La supervisora al ver al chico en el suelo ensangrentado quedó en shock)
Supervisora: ¿QUE A PASADO?
Compa 1: HÉCTOR LO GOLPEÓ, SI NO LO HUBIÉRAMOS DETENIDO, LO HUBIERA MATADO!!!
Supervisora: PORQUE HAZ HECHO ESO
(yo miraba mis manos con la sangre del chico)
Yo: El empezó y insulto a mi familia, explote de rabia
Supervidora: *más calmada* Tendremos que llamar a tu padres, y ustedes llevenlo a la enfermería
Campa 1: Ok
(Mis compañeros llevaron al chico a la enfermería y llamaron a mis padres y cuando llegaron les contaron el insistente que tuve con el chico)
Directora: Y por esto tendremos que expulsarlo un mes
Mama: Hijo tienes algo que decir?
Yo: El empezó, los insulto a ustedes
Papa: Directora pero mi hijo no tuvo que actuar haci pero el solo se defendio
Directora: Lo sé el otro chico fue expulsado de por vida del instituto
Mama: Gracias directora, vamonos
(Salí del instituto y nos subimos al auto, en todo el camino no hablamos, yo solo pensaba en la expresión el chico de su sangre en mis manos, disfrute cuando lo golpie y no quería parar)
Mama: Hijo?
Yo: Que pasa mama?
Mama: Lo que hisiste esta mal, pero también fue bueno que te hayas defendido
Yo: Lo sé mamá, lo se
(Llegamos a casa, mis hermanos preguntaron porque estaba tan temprano en casa, les contamos todo, después fuimos a cenas y me fui a mi avitacion)
Yo: Me siento vacío, ya no me importa nada, solo quiero repetirlo =)
(sabía donde vivía el chico, salí por la ventana y fui a su casa todos estaban dormidos, sudi por el techo y rompí la ventana del cuarto del chico me acerque a él y lo mate =) no tuvo tiempo ni de gritar, en su cuarto escribí con la pared con su pridia sangre "La Dibercion Nunca Acaba =)" salí de la casa y me fui a la mía, y me dormí)
La mañana siguiente
Mama: HIJO MATARON AL CHICO QUE GOLPEAS
Yo: ¿Que lo mataron? *mintiendo*
Mama: Pobre de su familia, sabes el asecino esquibio en la pared la dibercion nunca acaba
(Me aguantaba las ganas de reír, no quería que sospecharan nada)
Yo: Si pobres
(Los días pasaron la policía no averiguo nada, mi padre se hacía vuelto alcolico y me golpeaba constante mentemi madre también, y la policía se havia llevado a mis hermanos la vida perfecta que tenía ya había desaparecido, pero yo quería que aquel senteniento, aquel sentiento de matar se repitiera)
Papa: Ey basura de hijo traeme una cerveza
Yo: Traela tu!!
Papa: QUE ME HAZ DICHO!!!?
(Mi papa fue a mi avitavion)
Papa: QUE DIJ*
(El no pudo terminar porque lo mataria con un hueso puntiagudo en la cabeza y bajaría las escaleras mi mamá ve vería con un suéter y una bufanda y una especie de máscara y vería que tenía sangre)
Mama: Hi-hijo y tu padre
Yo: El no está =)
Mama: Y ad-adonde ?
Yo: Al infierno porque lo mate =)
Mama: QU-QUE HAZ HE-HECHO ESTAS LOCO!?!?!?
Yo: Mamá recuerda La Divercion Nunca Acaba =)
(Al decir esto ella no pudo decir otra palabra porque la mate con él mismo huesos salía de la casa y la ensenderia en llamas, ahora rumbo por las noches buscando más víctimas recuerda que si te encuentras con migo, La Divercion Nunca Acaba =) HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA)
El dibujo es de Antonia_564
Nota: Espero que les haya gustado, comenten porfavor, hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Contenido :v
Short StoryAquí verán avisos y explicaciones de algunos personajes de mis historias